![]() |
Respuesta: no le puedo hablar AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Como te gustaria que te saludaran a ti? Pues empieza a hablarla asi :nolose: Para que gastar horas pensando como hablarla? Hablala como te sientas agusto
|
Cita:
Es más fácil decirlo que hacerlo, desde luego. Me parece que te falta algo de autoestima. Porque a mí si me responden raro me da igual, mientras que tú ya lo temes. ¿Me equivoco? |
Cita:
|
Es difícil quizás pero respire profundo como dice Filetaco_Wey y trate de no sugestionarse, recuerde que con un hola arranca, de ahí sólo basta estar atento a como fluye todo. Suerte.:bien:
|
Cita:
Otra cosa importante es que la chica quiera conversar en ese momento, hay veces en que solo se limitan a responder, y no te preguntan nada y la charla se convierte en interrogatorio o bien te responden cada 5 minutos, lo que tampoco es nada agradable. Tenes que ir tanteando a ver como va la cosa y no tengas miedo de decirle que sos un poco timido y a veces no sabes que decirle, lo mejor es siempre ir de frente y ser sincero. |
bueno aveces uno debe arriesgarse
pero ademas de iniciar la comversacion --lo cual es un buen paso-- trata de hacer que ella hable de si misma hasle preguntas: si estudia,donde estudia,cuantos años tiene en fin has que hable de ella y trata tu de alargar la comversacion,si no puedes entonces que se le puede hacer |
hola como te va ¡¡ lo primero que tenes que decirle es HOLA ¡¡ y ella te contestara :mrgreen:...luego sigue el curso de la conversacion ..no te pongas ansioso se tu mismo ...hablar se puede hablar de muchas cosas ...podes empesar preguntando le de donde es o que cosas le gusta hacer ?...o muchas otras cosas mas ...contra mas te relajes y confies en ti ...la conversacion se dara muy buena ....si necsitas practicar con alguien ...me pongo a tu disposicion como amiga :perfecto:...¡¡¡
saludos |
Hace como dos años yo estuve en una situación parecida, me gustaba un chico, lo agregué al msn, el me aceptó y nunca me enfrenté a hablarle.
Hasta que un día lo vi conectado. Me tentó, y más por que ese día habia box en la tele, y mi hermana estaba viéndolo. Me decidí a hablarle, le puse "Hola, como estas?" y el contestó "Hola" después de eso, le pregunté si estaba viendo el box, de buena fuente sabía que le encantaba, así que respondió que si. Le empecé a preguntar mas cosas, y terminamos teniendo una legendaria plática repleta de momentos cómicos y agradables. Lo malo es que solo me contestaba en los comerciales del box, por lo que le perdí el interés,me pareció tonto, de nuevo con mente de niño...ayy... Animate, no te arrepentirás, te lo pasarás bien, y todo se puede más sencillo por la web. Oh bendita Web!!! |
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Leo los consejos que te dan y pareciera que fuera dificilisimo de verdad.
No le des mucha vuelta, se vos mismo... por internet es mas fácil. Relajate. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.