Respuesta: ¿Hay vida despues de la muerte?
Yo creo que cuando mueres mueres y se acabó todo, aunque quien sabe :nolose:
|
hola..yo se que no existe nada,me refiero despues de la muerte..en todo caso serian los restos,y esto lo he visto en un cementerio..
lo demas supongo que es una creencia..es como si yo digo que cuando muera sere napoleon bonaparte,lo veo mas o menos igual.. con la diferencia de que una cosa,pensarlo, te podria ocasionar ir a un centro mental,yo le digo loquera..y en el otro caso,el cual es obvio,pues no,se dice y nadie lo ve extraño.. lo veo solo como una creencia,nada mas. |
Cada cual podrá pensar lo que quiera, porque tanto de un lado como del otro no hay pruebas.
Paso de debates ya que siempre acaban igual (nada).Lo que a mi me parece mucho más beneficioso es no estar pensando en la vida después de la muerte ya que estaríamos perdiendo tiempo ( no lo sabremos hasta no estar muertos:risita:…y falta tanto aún…); no sea cosa que por estar pensando en el mas allá nos perdamos del mas acá xb Además la ciencia ha explicado cosas impensadas. Que siga avanzando a ver que más hay no?.. |
Cita:
Que poco interes que tienes en hacer un argumento mas o menos serios. ¿Para que te prendes a un debate si luego no tienes ganas de debatir? En lo personal no creo que exista vida despues de la muerte, no hay nada que de muestre tal aseveracion, nadie que haya regresado del otro mundo lo ha confirmado. Solo las religiones aseguran a sus seguidores la promesa de una vida idilica despues de muertos. |
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Cita:
|
Cita:
saves on_ra no me caes bien, te crees saberlo todo por leer un par de libros. No hay pruebas pero hay muchos testimonios de personas de que murieron y luego volvieron. |
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
La gente cree en la vida "eterna" porque la muerte asusta, nada mas y nada menos.
Creer en eso tiene tanta base racional como creer en hadas o unicornios. |
Cita:
@OM_RA: ¿por que no nos dejas ser idiotas?, ¿por que te empeñas en hacernos sufrir aleccionandonos sobre cosas que preferimos ignorar? ¿por que cojones te empeñas en destruir mi creencia de que cuando muera mi alma vivira en una mansion en el cielo ? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.