![]() |
Respuesta: Hermanos molestos??
Cita:
|
dimelo a mi :madremia: yo tengo un hermano de 18 años que es justo lo opuesto a mi, un poco chulo prepotente, sale todos los dias y le da todo igual. Tan solo me habla o es simpatico conmigo cuandi quiere que le deje dinero o que le lleve a algun lado (haciendo de chofer). Y encima hoy tras haber estado de juerga en un festival de no se donde se va a traer MI CASA, MI TERRITORIO, MI ESPACIO PERSONAL a unos 4 amigos!! 4!!!:o cada cual mass pesado! en fin tendre que largarme de mi cuarto o pasar menos tiempo en casa, lo cual me jode con lo que yo adoro mi bat-cueva. Por suerte solo se quedaran poco tiempo a ver como marcha todo.
|
Cita:
|
Vosotros sabeis lo que es ser un retorcido cabrón?? pues yo tengo a dos hermanos mayores así.
|
Yo casi preferiría conocerl@s aunque fueran unos ******** que saber que nunca les voy a poder cnocer, aun teniendo la corazonada de q en algún lugar del mundo tenga hermanos.
|
Cita:
Mi hermana es una flojaza, me gana por 6-7 años mas o menos, Incluso ya tiene un pequeño, y lo descuida bastante o-0 Tambien suelo estar de niñera xDX Ella es una vaga, necia, agresiva, y bueno, demas cosas ._. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.