![]() |
Respuesta: ¿Cuáles son tus intereses?
Astronomía.
|
Futbol, videojuegos, historia, politica, situacion actual, musica, baloncesto (un poco), libros...
|
- Cine
- Series - Informática - Deportes extremos y no tan extremos :D - Algo de música... - Algo de dibujo y arte - Coches (Solo veo TopGear :mrgreen:) - Y no se que mas... |
Parapente
Puenting sin cuerda Escalada en calzoncillos Surf en bolas Motociclismo en invierno tambien en calzoncillos Arte Rupestre Hacer conferencias sobre como superar tus miedos Robar carteras Dibujos animados.......calimero, popeye, doraemon, isidoro...etc Cocinar en microondas Peliculas serie B |
En este momento te diria que no se cuales son mis verdaderos intereses,ya que todo me aburre, pero cuando no estaba asi eran mas que nada alguna serie de anime o normal, los videojuegos(mas que nada RPG, sobre todo final fantasy), el futbol, ver alguna pelicula y esuchar musica, aunque ultimamente no se ni que escuchar.
|
¿Intereses? ¿Qué es eso?
Creo que yo no tengo de esos. |
Futbol (Me gusta verlo en tele y estadio)
viajes (Hablar, verlo y viajar para conocer nuevos lugares) animaciones (Animacion en general de cine y television) historia (Platicar, ver documentales o leer informacion de historia) ciencias (Megusta ver y leer sobre ciencias) |
Cita:
|
Comer :D
Viajar (lo adoro si pudiera no parararía) Leer Escribir (Cuando se me desata la imaginación :D) Ver peliculas ( me encanta) Escuchar musica (no tengo un estilo muy definido pero bueno :D) etc etc etc |
videojuegos, CAD, musica, tirarle mierd... al imperialismo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.