![]() |
Respuesta: futurama, les gusta la serie?
Futurama me gusta menos que los simpson, me gusta los capitulos hasta que la cortaron de repente, y ahora que hicieron estods capitulos nuevos son malisimo, como los nuevos tambien de los simpson.
Lo que me copa de futurama que a veces meten chistes medio frikis sobre computacion, como cuando bender cuenta la historia de terror de la impresora (? xD |
propongo q digamos cuales fueron los mejores capitulos..
yo por ej vi la pelicula de cuando bender viaja al pasado para robar tesoros y llevarlos al futuro en una paradoja temporal jejej y los de ustedes? saludos |
sii!
futurama es talvez mi caricatura favorita es un humor muy adulto, mas que los simpsons es humor con sarcasmo como doctor house :) |
Sip, me gusta xD Aunque hace mucho que no la veo ewe Opino mucho que los de aqui, Los primeros capitulos eran mejores xD ˇLarga vida a Bender! http://www.10puntos.com/wp-content/u...er-421572.jpeg |
sí, aunque menos que Family guy, American dad, The Cleveland Shoy y The Simpsons
|
mucho me gusta, aunque hace tiempo que no la veo.
me gusta porque tiene capitulos que te ries muchisimo (muerte por kikii, o el del planeta de las pelotas) y capitulos enormemente geniales con contenido muy profundo detras de las risas del capitulo, de hecho creo que la profundidad a la que llega esta serie mediante el humor, solo la he visto en aqui, en futurama, por ejemplo el capitulo del perro de Fry (ladrido prehistorico o algo asi) es un puntazo, si no el de que bender se va a la deriva en el espacio, y primero aloja en su carcasa a una minicibilizacion y mas tarde conoce a dios me encanta la frase final de "dios" xD "cuando haces las cosas bien, la gente no esta segura de si has intervenido o no" o algo asi un saludo Edito: sorry, lo tenia que poner, abstenerse los que no hayan visto el capitulo de "ladrido jurasico" de futurama y no quieran que se lo chafen puede parecer una mariconada, pero a mi me toco la fibra |
:pensando: me gusta
pero prefiero Los simpson y Padre de familia |
Cita:
aca una pagina para ver futurama http://www.futuramizados.com/ las peliculas estan buenas, estan en la temporada 4 creo o 5 |
Bueno te dare mi opinion: a mi me gusta mucho,siempre que puedo lo veo pero ya que hablamos de futurama tambien agrego que me gustan los simpson me parto de risa con estas series
|
ah agrego: Los episodios de la nueva temporada ya perdieron la esencia si se fijan hacian muchos chistes de doble sentido y todo eso en mi opinion tanto futurama como los simpsom con estos nuevos episodios son mas infantiles que nunca...malisimos en lo que a mi respecta
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.