![]() |
Respuesta: El señor de los anillos o Star Wars
buena pregunta ,es dificil de responder pero en mi caso me decanto por star wars
aqui tiene que ver mucho la edad yo me decanto por star wars por que les tengo el cariño de mi infancia de pequeño las vi muchisimas veces encambio el señor de los anillos ya me pillo con 20 años , aqui hay mucha gente que las vio de niño incluso antes de conocer star war por eso las prefieren , no se es dificil comparar sagas de distintas epocas pero star war siempre sera la pionera la mejor aunque hay que reconocer que sin los libros de tolkien a lucas nunca se le abria ocurrido esta saga Cita:
|
Cita:
A que fue buena mi contra-respuesta?. |
A mi me gusto mucho el Sr. de los anillos ^^
Aunque la vi hace un buen Dx Cuando recien salieron mas o menos, Y star wars... Bueno... Nunca la vi e.e |
¿cómo puede haber gente que no haya visto Star Wars? Eso debería considerarse casi un crimen, je je. Creo que son dos sagas completamente diferentes, y no puedo decantarme por ninguna, cada una me gusta a su manera.
|
Cita:
|
clarisimamente, el señor de los anillos :bien:
|
Cita:
|
Prefiero Star Wars. El Señor de los Anillos es una trilogía sobre excursiones en el bosque, parece un infomercial turístico de tres horas para que vayas a Nueva Zelanda, los últimos 40 minutos de las películas es el único tramo donde pasa algo. Me aburre.
|
Bueno El señor de los Anillos es una gran obra literaria muy completa y ya muy clásica, creo que no hay ninguna obra literaria del mismo género que se le compare. Las pelis no aportan mucho a la variedad, pero sin duda revivieron a esta obra y le permitieron también entrar en el mundo de los videojuegos, aunque sin mucho éxito a mi parecer.
Star wars, aparte de la doble saga de películas, que son buenas, se ha expandido por medio de la serie de TV, los videojuegos y los comics. Se ha convertido en un Universo ya clásico de la ficción, muy completo y aún muy explotable. En fin, en conclusión, para mi son buenas ambas sagas. Yo me quedo con el Señor de los Anillos ya que me gusta más ese genero y la Historia. Pero Star Wars no se queda muy atrás, también es genial! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.