![]() |
Respuesta: confundida
Pues tienes razon, ami no me gustaria que me isiseran eso ceria bastante dolorozo, pero creo que nuestra relacion aunque ahora estemos bien, pasaron muchas cosas anteriormente y una de ellas fue infidelidad de su parte, y pues nose si yo me sienta asi hacia ella por culpa de ese incidente y yo soy muy fiel y honesta por eso ya no le hablo a ese chico porque me senti mal, pero como no estoy segura de mi relacion yo creo que debo de explorar con el y pues corazon que no ve corazon que no ciente, entonces creo que este fin de cemana me voy a topar con el y le voy a pedir que salgamos y si el sale con migo yo me voy a acostar con el y si me gusta voy a terminar por completo mi relacion y ojala el y yo funcionemos pero si no funciona me vale al fin y al cabo ella y yo como que ya no funcionamos ademas me a echo detodo, esque tengo una lista casi interminable pero como la amaba tanto se lo perdone todo, pero la ultama se me iso Medio difisil y creo que eso me desinflo completamente.
|
Pues con esa información pues ya cambia la cosa, pero aún así nadie se merece ese daño. Si la relación no va bien, déjala antes y adelante ve con el chico. Como dices ya esta mal, para que hacer sufrir y pues a lo mejor tu conciencia luego te hace sentir mal. De esa forma si la relación termina pues tu ya eres libre de hacer lo que deses.
|
:D
Cita:
|
Amiga........debes darte una oportunidad, prueba........si te gusta estar realmente con un hombre:enrojecer: ánimo si no te arriesgas pierdes.....
ahora........si no te agrada, sigues con tu vida y YA......... Lánzate al éxito sin decirle nada a tu novia......y si realmente ya no deseas estar con ella entonces aléjate y así no le harás daño;-) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.