FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   me enamore (https://fobiasocial.net/me-enamore-56691/)

inseguro 13-ago-2012 05:49

Respuesta: me enamore

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 511572)
Olvídalo. Búsca con qué distraerte para que se te baje el calor de la cabeza.

estas loco? yo quiero demostrarle lo q es un hombre de verdad o voy a dejar q un puberto este con ella y ella cree q es "el hombre de su vida":sarcastico:

Lisandro 13-ago-2012 06:05

Se el hombre de tu vida, colega, no el de la vida de ella. ;)

¿Demostrar? Invitala a salir y conozcanse, no le busques la quinta pata al gato pichón.

hellokity 13-ago-2012 06:23

La simpatia y el buen humor enamora a las mujeres, tambien el arte del piropo sin cer exajerado eso si, pero aja hablale y coqueteale y un dia inesperado invitala a salir con tigo aver que pasa y si te rechasa etc... Pues olvidate de ella y sal con otra.

alvaro360 13-ago-2012 06:40

Cita:

Iniciado por inseguro (Mensaje 511590)
estas loco? yo quiero demostrarle lo q es un hombre de verdad o voy a dejar q un puberto este con ella y ella cree q es "el hombre de su vida":sarcastico:

Viendo tu situación me recuerdas mucho a mi, siento que m identifico, va si dices que el otro bato es una "M" mayuscula y que solo le busca la tumaca:mrgreen:....siento q no deberias rajarte ve tras ella...que no te desanimen el que diran o unos pinches "twits" pero loq si te aconsejo si vas con actitud decidida como amigo, es que nunca te humilles por ser aceptado por ella o permitas que te desprecien por amor...alli ese tipo de chavas te quiebran todo el ####

"fuente la Experiencia"

No hay peor lucha que la que no se hace :)

Suerte viejo.

Jorge28 13-ago-2012 23:36

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 511492)
Déjala inconsciente de un garrotazo en la cabeza y llévatela a la cueva. Todo lo demás son inventos modernos que nunca han probado su eficacia.

:D:D:D:aplauso:

Alive 14-ago-2012 00:21

Cita:

Iniciado por inseguro (Mensaje 511485)
hola quiero contarles algo q me esta aconteciendo y es q me enamore como nunca y quiero a esa niña para mi. y no me atrevo a agregarla al fb, ni nada le reviso su twitter a escondidas se transformo en una obsesion muy fuerte.
trabaja conmigo yo tengo 25 ella 19. aveces pone cosas en twitter y me persigo. no quiero tener problemas en el trabajo, pero la amo tanto. vi q se manda mensajitos amorosos con un amigo q se q conoce de hace bastante, ya q ese pibe estuvo en pareja con una amiga suya antes pero no se si son de broma o enserio los mensajes. todo lo se averiguando a escondidas detras del ordenador. quiero q esa niña sea mia, demostrarle q soy un hombre de verdad. como hago?

Bueno.. mensajitos de amor y se conocen desde hace tiempo.... a saber la de veces que el chaval ese la ha profanado el juju, a no ser que también hayan zumbado de mentira claro.
Los hombres de verdad son fuertes y rudos.Prueba a mascar tabaco delante de ella, y cuando se te quede mirando lo escupes, en plan baquero del Oeste mientras la pones una mirada seductora.Mascar tabaco es muy de hombres, porque el cigarro tiene forma fálica, y los hombres de verdad no se llevan nada con forma fálica a la boca.

OM_RA 14-ago-2012 00:48

Cita:

Déjala inconsciente de un garrotazo en la cabeza y llévatela a la cueva. Todo lo demás son inventos modernos que nunca han probado su eficacia.

¡Tonterías! Hay que dar paso a la modernidad. Un poco de cloroformo o yumbina, y se tiene el asunto solucionado. :sisi:

inseguro 14-ago-2012 04:08

veo varios twitt de ella q no quiere laburar, es logico creo, pero yo solo quiero por ella, la amo tanto
q onda, ella dice q quiere findesemana forever, q carajos hace los finesdesemana, yo lo viernes lloro a veces de q no lo voy a ver por dos dias:pensando:

Lisandro 14-ago-2012 05:40

Bue la vida es ahora... aunque no te parezca, asi que... deciselo!

zlatan507 14-ago-2012 07:33

Cita:

simplemente :reverencia: :reverencia: :reverencia:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.