![]() |
Respuesta: me enamore
Cita:
|
Se el hombre de tu vida, colega, no el de la vida de ella. ;)
¿Demostrar? Invitala a salir y conozcanse, no le busques la quinta pata al gato pichón. |
La simpatia y el buen humor enamora a las mujeres, tambien el arte del piropo sin cer exajerado eso si, pero aja hablale y coqueteale y un dia inesperado invitala a salir con tigo aver que pasa y si te rechasa etc... Pues olvidate de ella y sal con otra.
|
Cita:
"fuente la Experiencia" No hay peor lucha que la que no se hace :) Suerte viejo. |
Cita:
|
Cita:
Los hombres de verdad son fuertes y rudos.Prueba a mascar tabaco delante de ella, y cuando se te quede mirando lo escupes, en plan baquero del Oeste mientras la pones una mirada seductora.Mascar tabaco es muy de hombres, porque el cigarro tiene forma fálica, y los hombres de verdad no se llevan nada con forma fálica a la boca. |
Cita:
|
veo varios twitt de ella q no quiere laburar, es logico creo, pero yo solo quiero por ella, la amo tanto
q onda, ella dice q quiere findesemana forever, q carajos hace los finesdesemana, yo lo viernes lloro a veces de q no lo voy a ver por dos dias:pensando: |
Bue la vida es ahora... aunque no te parezca, asi que... deciselo!
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.