![]() |
Respuesta: Tenéis tatuajes?
Cita:
Cita:
|
Cita:
Yo si me hago algún tatuaje quiero que sea una "obra de arte" no quiero algo muy simple, sino algo que lo veas y te guste, aunque no te gusten los tatuajes. |
A mi la verdad nunca me a llamado la atencion ponerme algun tatuaje, no me gustan mucho.
|
Tengo unos cuantos,pero considero que un tatuaje es algo muy personal,si quieres hacerte uno que sea algo con significado para ti.
Lo mejor es que busques un buen tatuador y hables con el,puede darte ideas pero sobretodo colabora con el,eres tu el que lo llevara toda la vida,porque sino luego te arrepentirás y pensaras que llevas el mismo tatuaje que 150 personas. |
Cita:
Comparto tu opinión. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Nunca me han llamado la atención los tatuajes, no les veo sentido alguno...tatuarte algo que signifique algo para ti?mm..de verdad es necesario? el otro día viendo un programa de tatuajes me di cuenta de como la gente intenta racionalizar sus acciones por mas absurdas que parezcan |
Cita:
Hoy en día puedes tener un tatuaje único igual que hace 20 años si te pones en manos de un profesional,no es lo mismo "nuestros tatuajes se parecen" a "nuestros tatuajes son exactamente iguales" para una persona incapaz de apreciar el arte corporal no hay diferencia (creo que es tu caso) Ya empezamos no dije que fuera necesario lee bien digo que si vas a tatuarte algo,que sea algo que para ti tenga sentido…lo puedes entender como quieras. Y que para ti no tengan sentido,no te llamen la atención me parece perfecto cada uno es libre de opinar y expresar sus gustos. No se que programa has visto ni me importa,pero yo no intento racionalizar mis acciones para mi mis tatuajes tienen un sentido,no creo que nadie deba andar dando explicaciones de porque se hizo tal o cual tatuaje para que a ti te parezcan menos absurdas. |
Pues la verdad es que estuve apunto. Y el diseño era de un colega encima. Eran dos alas que cubrían gran parte de la espalda, una ala de ángel y la otra de demonio. Muy currado el dibujo, pero de ahí a estampartelo en la espalda, se necesita un par xD.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.