Respuesta: Estoy yendo con unas monjas
Cita:
|
Cita:
|
Hola yo creci en una de esas escuelas convento rodeado de monjas y curas, y te diré que no son presisamente fóbicos sociales encerrados en cuatro paredes que rezan todo el tiempo.
Te has puesto a pensar que mucha otra gente se acerca ellos con problemas?, pues eso, hablan tratan con borrachos, con golpeadores de esposas, con criminales, etc. Y claro el monton de peripecias que pasan por conseguir caridad para eventos de beneficencia. Tienen una vida social bastante activa y según lo que me enseñaron a mi JAMÁS te obligaran a formar parte sus filas, es tu decición propia. Lo que a mi me enseñaron fué que con los estudios que uno decida tomar, uno se capacita para SERVIR Y AYUDAR a la sociedad en la que se vive, no te sientas obligada a meterte ahi, que a ellas con que seas una persona de buen obrar y que les ayude a ayudar a la sociedad les basta. |
Cita:
:pensando: Pero si. El hecho de que mucha gente se dedique a pensar en ellos mismos es parte los problemas del mundo y la decadencia de cualquier época. |
Y como han conseguido unas monjas que dejes de tener ideas suicidas, supongo que el poder de tus creencias religiosas habrá tenido algo que ver.
|
creo en dios,respeto totalmente a quienes crean en otro dios o a los que no crean en nada,pero a mi dios nunca me ha parado un ataque de ansiedad,de echo la ultima vez que estube en una iglesia por la muerte de mi madrina,me tube que salir porque estubo a punto de darme uno:-(
me alegro de que te haya ayudado todo lo que cuentas de las monjas y tal,pero para mi(opinion subjetiva) la religion no es una medicina,acercarte a dios puede ayudarte a mejorar como persona,a conocer valores,a conocerte a ti mismo....pero curar estos problemas....para mi....NO. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.