FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Estoy yendo con unas monjas (https://fobiasocial.net/estoy-yendo-con-unas-monjas-56659/)

sawyer 12-ago-2012 05:26

Respuesta: Estoy yendo con unas monjas

Cita:

Iniciado por myrna_17 (Mensaje 511081)
Para Dios todo es posible

~todo es posible para el que tiene fe~

Amén! Bien dice la palabra que, todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. :)

XxXaierXxX 04-nov-2012 19:23

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 511051)
No pongas tu confianza en entelequias e irrealidades. El único ser en quien debes depositar todas tus esperanzas es en ti misma.

Esa frase en realidad es muy triste, párate a pensarlo y reflexiona sobre esa frase. Si el hombre se guia por esa frase vamos todos a pique.

Gabriel_13 04-nov-2012 22:02

Hola yo creci en una de esas escuelas convento rodeado de monjas y curas, y te diré que no son presisamente fóbicos sociales encerrados en cuatro paredes que rezan todo el tiempo.

Te has puesto a pensar que mucha otra gente se acerca ellos con problemas?, pues eso, hablan tratan con borrachos, con golpeadores de esposas, con criminales, etc. Y claro el monton de peripecias que pasan por conseguir caridad para eventos de beneficencia. Tienen una vida social bastante activa y según lo que me enseñaron a mi JAMÁS te obligaran a formar parte sus filas, es tu decición propia.
Lo que a mi me enseñaron fué que con los estudios que uno decida tomar, uno se capacita para SERVIR Y AYUDAR a la sociedad en la que se vive, no te sientas obligada a meterte ahi, que a ellas con que seas una persona de buen obrar y que les ayude a ayudar a la sociedad les basta.

Gabriel_13 04-nov-2012 22:10

Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 549698)
Esa frase en realidad es muy triste, párate a pensarlo y reflexiona sobre esa frase. Si el hombre se guia por esa frase vamos todos a pique.

No seas tan radical.
:pensando: Pero si. El hecho de que mucha gente se dedique a pensar en ellos mismos es parte los problemas del mundo y la decadencia de cualquier época.

Mario91094 04-nov-2012 22:22

Y como han conseguido unas monjas que dejes de tener ideas suicidas, supongo que el poder de tus creencias religiosas habrá tenido algo que ver.

wolfman 04-nov-2012 22:44

creo en dios,respeto totalmente a quienes crean en otro dios o a los que no crean en nada,pero a mi dios nunca me ha parado un ataque de ansiedad,de echo la ultima vez que estube en una iglesia por la muerte de mi madrina,me tube que salir porque estubo a punto de darme uno:-(

me alegro de que te haya ayudado todo lo que cuentas de las monjas y tal,pero para mi(opinion subjetiva) la religion no es una medicina,acercarte a dios puede ayudarte a mejorar como persona,a conocer valores,a conocerte a ti mismo....pero curar estos problemas....para mi....NO.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.