FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que haceis cuando os sentis solos? (https://fobiasocial.net/que-haceis-cuando-os-sentis-solos-56531/)

Perezoso 08-ago-2012 15:32

Respuesta: que haceis cuando os sentis solos?

Ultimamente no me suelo sentir solo. No llamo a mis "amigos" porque siempre esperan ellos que yo los llame y me canse de hacer siempre lo mismo.

Las veces que me sentia solo siempre recurria a la distraccion de la ficcion, basicamente peliculas y series .O intentaba divertirme con videos graciosos y demas.

Salir y dar un paseo tambien te puede aclarar las ideas. Siempre con musica ;-).

Bubbaloo 08-ago-2012 15:40

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 509283)
y quien te dice q los problemas de los emas, de los normales no son peores q los tuyos o q ellos estan mas desesperados q tu por sus problemas, no lo sabes si no sabes cuales son sus problemas o si no has vivido nunca esos problemas (q para mi opinion son basicamente los mismos q los nuestros pero en sus medidas)

nunca dije que mi problema era el peor, pero aún así , preferiría toda la vida tener otros problemas a que no poder ni estar parado, mirar, hablar, o lo que fuere con otras personas... llevo casi 4 años sin relacionarme con nada ni nadie... creo que se lo que es sufrir la soledad..., solo mi opinión... saludos

pebbles 08-ago-2012 16:42

Lo que hago es leer algun libro o ver una peli. O recurro a mi madre o a mis hermanas y salimos a pasear.

MarcoJ 08-ago-2012 17:38

Me drogo =/ :madremia:

Livishine 09-ago-2012 02:36

Que hago el 80% de mi tiempo :pensando:

Siempre tengo algo que hacer, cosas académicas y eso, pero si el animo y la voluntad no me dan para tanto hay algo que me gusta mucho, y creo que a ti también, y son las series, lo que mas me guste del anime.

En ocasiones voy a una biblioteca que tiene unas zonas verdes de lo mejor y me relajo muchísimo pensando y leyendo, ademas aunque no llegue a hablar con alguien el ambiente me hace sentir mas segura, tranquila y no tan sola, es como una compañía ligeramente camuflada :)

También me gusta mucho hacer algo de ejercicio, la mayoría de personas les de pereza pero si ayuda, y si quedas molida mejor :P

Karai Guasu 09-ago-2012 02:52

Ir al gym, jugar algún videojuego, mirar alguna peli... Si hago eso me entretengo... Si no tengo nada que hacer pienso en chicas y me siento frustrado :llorando:

dadodebaja30719 09-ago-2012 03:01

Me divierto yendo al gimnasio ahi pasa mis horas ahogando mis penas a traves de los ejercicios de musculación. Corro en la cinta para sofocar mis malos pensamientos. Lo fines de semana me tomo un bus y recorro la ciudad, en la noche me voy a dormir no me gusta trasnochar y de paso como se comento en otro hilo no tiene logica salir solo en la noche, salvo que seas el hombre lobo o un vampiro.:D

Walter88 09-ago-2012 03:31

Intento tener alguna actividad en la que al menos este rodiado de gente, aunque no interactue mucho, desde hace 3 meses voy al gym y hace poco empece un curso de java.
No se si sere yo solo, pero ahora ver series, escuchar musica o ver alguna pelicula ya no me llena, sencillamente el tiempo que paso en mi casa lo padezco pensando en que puedo ocuparme, y cambio 15 min el foco porque sencillamente casi todo lo que hago solo me aburre.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.