FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   ¿Eres de hablar solo? (https://fobiasocial.net/eres-de-hablar-solo-56524/)

dadodebaja30719 08-ago-2012 19:00

Respuesta: ¿Eres de hablar solo?
 
Si obvio, cuando estoy esperando sólo en la parada del colectivo y no hay nadie a mi alrededor o cuando espero el ascensor, o cuando estoy solo en cualquier otro lugar y no hay "testigos" a mi alrededor para verme hablar solo. Aunque una buena es disimular con tu celular que no hablas solo. :D

espiritulibre 08-ago-2012 19:17

Respuesta: ¿Eres de hablar solo?
 
Lo normal. Mentalmente sí, siempre estoy " hablando". A ves tan fuerte que los demás me preguntam que que he dicho y no he dicho nada :nolose:.

Walter88 08-ago-2012 20:15

Respuesta: ¿Eres de hablar solo?
 
Foneticamente hablando no, pero internamente en mis pensamientos si, cuando tengo mucho tiempo libre llego a reflexionar bastante sobre varias cosas de distinto indole.

Esabir 08-ago-2012 20:21

Respuesta: ¿Eres de hablar solo?
 
Yo lo hago continuamente, lo que pasa es que para que no me tomen por más loco de lo que estoy permanezco callado. Pero sí que mantengo largas conversaciones mentales conmigo mismo. "Monólogo interior" me parece que le llaman. Y ciertamente encuentro más interesantes esos monólogos que la gran mayoría de las conversaciones que tengo con la gente.

Ahora que lo pienso, cada vez que oigo hablar a un político por la tele lo pongo a parir en voz alta jijijijijij :risita:

Groucho 08-ago-2012 20:59

Respuesta: ¿Eres de hablar solo?
 
No me gusta mucho pero la vocecita que escucho en mi cabeza es tan pesada que no tengo más remedio que seguirle la corriente.

Jenny- 08-ago-2012 22:53

Respuesta: ¿Eres de hablar solo?
 
Yo tengo discusiones imaginarias,cosas que me hubiera gustado decirle a alguien y no le dije (estoy re chapa, me pasa seguido :b ).

SrLobo 08-ago-2012 23:26

Respuesta: ¿Eres de hablar solo?
 
Hablar por hablar no, pero si que a veces le hablo al televisor o al ordenador (pienso en voz alta).

dadodebaja30719 09-ago-2012 02:50

Respuesta: ¿Eres de hablar solo?
 
Cita:

Iniciado por SrLobo (Mensaje 509526)
Hablar por hablar no, pero si que a veces le hablo al televisor o al ordenador (pienso en voz alta).

ESO, era lo que precisamente iba a decir, pensamos en voz alta por eso hablamos solos.:)

xtramask 09-ago-2012 03:24

Respuesta: ¿Eres de hablar solo?
 
jajaja muchas veces hablo solo, aveces para contestar mails del trabajo, hablo mientras los escribo, incluso mientras respondo este post estoy hablando

OM_RA 09-ago-2012 03:30

Respuesta: ¿Eres de hablar solo?
 
Hablo solo con bastante frecuencia, sin embargo, lo suelo hacer mentalmente para que así nadie pueda escuchar lo que digo.

Como bien decía Oscar Wilde en su cuento "El famoso cohete":

"Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo." :mrgreen:

Solo que en mi caso tengo el placer de escuchar mi melodiosa voz dentro de mi mente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.