![]() |
Respuesta: saber cual es la solucion para salir del agujero y no querer reconocerlo.
No te he dicho que actúes sin un plan, te he dicho que actúes.
Siempre habrá otro día para volver a la tienda si conservas el dinero, sólo espero que ese día no te inventes alguna excusa de cobarde para no ir y elegir algo. |
Respuesta: saber cual es la solucion para salir del agujero y no querer reconocerlo.
Cita:
1. Podría haberlo comprado, PERO NO. 2. Acepto que no lo hice 3. Me digo a mi mismo que la próxima vez lo haré 4. Partiendo de que podría no tener nada, voy a saborear el chicle que me he comprado En el caso dos, es un dilema unviersal. Hay que saber explorar lo máximo posible para saciar la curiosidad, con la intuición, con suerte acertada, de que no vas a morir, como dices, intentándolo. Hay que aceptar que ciertas cosas no valen la pena conocerlas |
Te regalo unas frases andrés...
Me pasé tanto tiempo buscando la mejor manera de vivir... Que me olvidé de vivir . A. Einstein Si no sabes adonde vas... Para qué correr? Aunque no sepas adonde vayas... NO TE QUEDES EN EL CAMINO las últimas dos son frases rusas y árabes Saludos |
Cita:
gracias |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.