![]() |
Respuesta: ¿Como saben los demas que salimos poco o que no tenemos amigos?
Cita:
A nosotros nos pueden molestar esas preguntas porque nos sentimos atacados cuando las recibimos, pero estoy segura que ni siquiera lo hacen para molestar, es una pregunta del montón. No creo que sepan a menos que les digas directamente. Aunque como mencionó hermit, si hacen reuniones de trabajo, de la uni, etc. Con frecuencia y ven que no vas, pues de ahí pueden deducir que casi no sales. |
Y que más da si lo saben o no? :?: Es que hace hasta gracia ver como intentan averiguarte la vida. Que pobres tienen que ser las suyas. En mi caso no tengo necesidad ni interes en saber si alguien salió o no el sábado y en concocer la vida de sus amigos.
|
A ver, si tu ves que alguien de tu clase o de tu ámbito pues no encaja, pues te imaginas que no sale, yo no lo diría tan convencida, pero vamos, es algo que se ve fácilmente.
De todos modos no os tomeis esos comentarios a mal, estoy segura de que en el 95% de los casos no es más que eso: un comentario. |
Cita:
|
Cita:
No, pero lo presupones, al fin y al cabo son prejuicios, como tu dices. Luego ya dependiendo de lo que conozcas sabras si es cierto o falso, no sé, no lo veo terrible si no perjudica a nadie. |
Porque no te ven en ningun lado y nadie te conoce. Basicamente es por eso.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.