![]() |
Respuesta: A los "sabelotodo" del Foro...
preguntaselo a los mas ilustres del foro de entre los que destacaba una de las mas brillantes mentes que han pasado por estos lares :aplauso: Z*** (el que no debe ser nombrado)...... esta gente que va de "listos".. deberian replantearse mas a fondo su inteligencia, NADIE es mas listo que nadie todos tenemos las mismas capacidades y aptitudes, ese maldito cliché de los "superdotados" solo genera complejos de superioridad y egolatría pura y dura.
|
Cita:
¡Salve rey de lo sabihondos del Foro, los ignorantes te saludan! :reverencia: |
Que mas da ser superdotado?, hay mucha gente con un CI alto, pero si no se lo desarrolla cultivandose. De nada sirve...
Yo esque soy nueva, así que la única prepotente que conozco de aquí es Zima. |
diré algo que dije en otro post, por el cual me odiarán aquí también...
el ser "Genio" es una anormalidad normalmente NO SE NECESITA ser un genio para vivir para vivir no es necesario ser "más que lo normal" PERO... en situaciones difíciles, es donde una persona se convierte en "super-dotado" o "genio" ya que su mente será sobre-exigida más de lo normal por ése motivo los genios comparten cualidades de "timidez" "introversión" etc saben qué dijo Einstein?... "me pasé tanto tiempo buscando la mejor manera de vivir... QUE ME OLVIDÉ DE VIVIR" arrepentido verdad? ser genio es una anormalidad una búsqueda del conciente de RESPUESTAS antes tantas penas de la vida ante tantas incertidumbres el conciente o mente, no se queda quieto, en sueños, en filosofías, en meditaciones, en artes, etc... pero lamentablemente... éstas "Genialidades" sólo abarcan un CAMPO, una ciencia, una expresión artística, etc... pero en otros campos... ése genio... es un TONTO así que a considerar mejor la superdotación o genialidades... la gente normal, no lo necesita para vivir, ser genio o superdotado es una anormalidad, una sobre carga de un determinado estado de una persona si te dieran a elegir... dejar de lado la "genialidad", sí... ésa misma genialidad por la cual te felicitaron desde niño, tus parientes, tus maestros, elogiaban tus amigos, se sorprendían de tu inteligencia, etc etc etc... si te dieran a elegir dejar de lado todo éso, a cambio de haber disfrutado mejor de una relacion mejor con tus familiares y amigos y facilidad para poder relacionarte mas a gusto con las personas... no lo harías? |
Una cosa es acumular conocimientos y otra aprovechar cualquier ocasión para enseñarselos al mundo :risita:, o no usar lenguaje coloquial para parecer más culto y quedar "por encima de".
Y no es más que una manera como otra cualquiera de camuflar inseguridades. :beso: |
Cita:
|
Yo disfruto mucho aprendiendo cosas nuevas todos los días, si me van a juzgar por eso o apedrearme, adelante :D
La sobrecarga de información y el agotamiento mental son algo muy común en algunos ámbitos; en mi caso particular por el tipo de trabajo que tengo a veces me siento saturado de información y de tener que pensar en resolver problemas. Hay veces que realmente necesito tareas de autómata porque me siento tan cansado de forzar la vista y el cerebro que me saturo y quiero tirarle la máquina en la cabeza a algún gerente de esos molestos. No veo nada de malo tampoco en la gente que se interesa por todos los saberes al contrario, los admiro y hacen que me den ganas de aprender o investigar sobre lo que están hablando o escribiendo. No se los debería de escuchar con envidia o complejos de inferioridad sino más bien procesar y analizar lo que están diciendo. Aunque esto también pasa con gente poco ilustrada cuyos comentarios y sugerencias resultan igualmente interesantes ya que no están tan influenciados por el pensamiento de grandes pensadores o de horas y horas de lecturas. A mi el interesarme por muchos temas siempre me ha ayudado mucho a no aburrirme e interesarme por más cosas de la vida que de otra manera quizás me pasarían desapercibidas porque cuando uno se pone a investigar sobre un tema se da cuenta que siempre se desemboca en otro y así puede pasarse las horas leyendo, navegando en internet o utilizando algún otro método audiovisual para aprender :perfecto: |
Cita:
En mi caso, me gusta participar en el foro y aportar cuanto conozca sobre algún tema, sin embargo, jamás actuó con soberbia ni pedantería. Asimismo, no creo usar palabras grandilocuentes ni pomposas. Ciertamente, soy de aquellos que gustan acumular conocimiento. ¿Por qué lo hago? Simplemente porque encuentro placer en ello. Existen personas a quienes les agrada salir a fiestas, ir a discotecas, bailar reggaeton, etc. Yo, por el contrario, encuentro mi divertimiento en acumular conocimiento. :perfecto: |
Cita:
Ya, condecoren a este tipo como mejor humorista del foro |
Cita:
paaaraaa Profesor Fransworth http://i47.tinypic.com/67lg5j.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.