![]() |
Respuesta: Teneis miedo cuando os levantais de la cama?
a mi me pasa los dias en los cuales tengo que afrontar un dia de trabajo duro y no se si voy a poder afrontarlo,al final acabo superandolo y a veces hasta hago las cosas medio bien pero al dia siguiente lo mismo...
|
Cita:
es que sigues en ese 'plan.tierno.romaticón.de fotos color sepia...jajajja(broma...) lo que si noto es el cambio de supeironía....a ...romanticura forestal jajajaj:mrgreen: |
Si.. para bien o para mal, conozco ese tipo de recuerdo y lo persistente que puede llegar a ser
|
Cita:
|
Últimamente me volvió a pasar hacia años que no me pasaba,es un miedo como de enfrentarte a un nuevo día con la incertidumbre de no saber nada,es una sensación muy extraña y difícil de explicar.
|
Bueno yo creo que mi miedo es causado por afrontar el dia a dia, por tener miedo a no salir y que los dias se pasen, mientras veo en el facebook por ejemplo como se lo pasan mis "amigos" de barbacoa en la piscina en grupo... etc
|
Cita:
No mires el Facebook es como un veneno,centrate en ti misma y lo que tu puedes hacer,no te fijes en lo que hacen los demás. |
Cita:
|
No, solo cuando tengo algo importante ese día, una fiesta importante, un examen difícil o una presentación me encuentro mal, me levanto con el estomago revuelto, a veces incluso con dolor y algo como de lo que tu expresas.
La verdad es que es muy incomodo, porque casi siempre es 1 semana llena de exámenes en mis estudios y esa semana es una tortura para mi y mi aparato digestivo :mal: En esas épocas son las que me planteo dejar de estudiar para no sufrir mas, pero no hay remedio :mrgreen: |
Cita:
Yo lo siento cuando tengo que salir ese día. Los demás días, por lo general, lo que siento es tristeza al despertar sabiendo que estoy hecho una mierda y será otro día de mierda. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.