FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Teneis miedo cuando os levantais de la cama? (https://fobiasocial.net/teneis-miedo-cuando-os-levantais-de-la-cama-56347/)

javih1 04-ago-2012 15:32

Respuesta: Teneis miedo cuando os levantais de la cama?

a mi me pasa los dias en los cuales tengo que afrontar un dia de trabajo duro y no se si voy a poder afrontarlo,al final acabo superandolo y a veces hasta hago las cosas medio bien pero al dia siguiente lo mismo...

Nenuhar 04-ago-2012 16:20

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 507002)
Yo pasé por una etapa similar, y se debía a una obsesión que tenía con una mujer con la que tuve algo. Al despertar sentía una nostalgia y un dolor en el pecho/estómago que me impedían levantarme. Era como si el frío acero de una espada seccionara mi alma cada alba... No quería estar despierto para no pensar.

DIOS¡¡¡ pero
es que sigues en ese 'plan.tierno.romaticón.de fotos color sepia...jajajja(broma...)
lo que si noto es el cambio de supeironía....a ...romanticura forestal jajajaj:mrgreen:

Danimotero 04-ago-2012 16:23

Si.. para bien o para mal, conozco ese tipo de recuerdo y lo persistente que puede llegar a ser

ansiedadAnonimo 04-ago-2012 16:43

Cita:

Iniciado por Surra (Mensaje 506468)
Es que a mi me pasa, cuando me despierto tengo sensanciones de miedo en el estomago y tardan en irse. Me gustaria saber si les pasa a mas gente como yo con fobia. Normalmente son por las mañanas cuando me despierto, es como si tubiera miedo a comenzar el dia, porque por las noches es cuando mejor me siento estoy muy relajado. Incluso alguna vez me pasa por las tardes.

Fobia a despertarte?, nunca había escuchado eso, puede ser que tengas trastornado el reloj biológico?( duermes de día, vives de noche), lo mismo es que le tienes miedo a enfrentarte a algo, estudios, familia etcc y sea ansiedad no lo has pensado?. Te mando mucho animo!!:)

dadodebaja22612 04-ago-2012 16:57

Últimamente me volvió a pasar hacia años que no me pasaba,es un miedo como de enfrentarte a un nuevo día con la incertidumbre de no saber nada,es una sensación muy extraña y difícil de explicar.

Surra 04-ago-2012 19:08

Bueno yo creo que mi miedo es causado por afrontar el dia a dia, por tener miedo a no salir y que los dias se pasen, mientras veo en el facebook por ejemplo como se lo pasan mis "amigos" de barbacoa en la piscina en grupo... etc

dadodebaja22612 05-ago-2012 13:47

Cita:

Iniciado por Surra (Mensaje 507448)
Bueno yo creo que mi miedo es causado por afrontar el dia a dia, por tener miedo a no salir y que los dias se pasen, mientras veo en el facebook por ejemplo como se lo pasan mis "amigos" de barbacoa en la piscina en grupo... etc

Lo mismo que a mi,miedo a enfrentarse al día a día :-(
No mires el Facebook es como un veneno,centrate en ti misma y lo que tu puedes hacer,no te fijes en lo que hacen los demás.

Surra 09-ago-2012 22:56

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 507795)
Lo mismo que a mi,miedo a enfrentarse al día a día :-(
No mires el Facebook es como un veneno,centrate en ti misma y lo que tu puedes hacer,no te fijes en lo que hacen los demás.

Lo bueno de ver el facebook es que me entran ganas de salir y hacer cosas. Busco la manera de salir

SrLobo 09-ago-2012 23:00

No, solo cuando tengo algo importante ese día, una fiesta importante, un examen difícil o una presentación me encuentro mal, me levanto con el estomago revuelto, a veces incluso con dolor y algo como de lo que tu expresas.

La verdad es que es muy incomodo, porque casi siempre es 1 semana llena de exámenes en mis estudios y esa semana es una tortura para mi y mi aparato digestivo :mal:

En esas épocas son las que me planteo dejar de estudiar para no sufrir mas, pero no hay remedio :mrgreen:

dadodebaja15388 09-ago-2012 23:02

Cita:

Iniciado por Surra (Mensaje 506468)
Es que a mi me pasa, cuando me despierto tengo sensanciones de miedo en el estomago y tardan en irse. Me gustaria saber si les pasa a mas gente como yo con fobia. Normalmente son por las mañanas cuando me despierto, es como si tubiera miedo a comenzar el dia, porque por las noches es cuando mejor me siento estoy muy relajado. Incluso alguna vez me pasa por las tardes.

Yo lo siento cuando tengo que salir ese día. Los demás días, por lo general, lo que siento es tristeza al despertar sabiendo que estoy hecho una mierda y será otro día de mierda.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.