![]() |
Respuesta: alguien mas vive en la luna?
a mi siempre me han dicho que estoy y vivo " en otro planeta" jajaja XD creo que a veces a la gente le molesta esto, porque la verdad si te cuentan algo no es plan de mirar a otra lado ya que esa persona creera que esta hablando con una parez jajajaja te comprendo ^^u pero bueno todos tenemos nuestro mudno ¿Verdad?, lo bueno es que yo me entero de todo, osea que no es ningun problema.
Yo tambien que la gente que me conoce se ha acostumbrado a eso de mi y a que cuando hablan conmigo ni los mire a los ojos, xD es otra de mis manias, odio mirar a los ojos de la gente, y cuando lo hago me siento super rara la verdad. Creo que a la mayoria de la gente que nos ocurre esto no es porque seamos distraidos, yo lo soy pero no tanto, sino que es porque pensamos en tantas cosas a la vez y tenemos tantas preocupaciones que la cabeza no nos da para tanto, somos humanos pero no perfectos. |
Teniendo en cuenta que mi vida es rutinaria y escasa de emociones, es normal que tenga un rinconcito en mi mente (llamalo luna, llamalo X) donde me evado de vez en cuando. Aunque muchas veces estar en la luna, supone estar rallandome la cabeza con la misma mierda de siempre, con la idea de un yo alternativo que eligió el buen camino y ahora tiene una vida en condiciones. Creo que veo demasiado Fringe :pensando:
|
|
Yo he debido nacer allí, porque he sido así desde que tengo uso de razón.
|
Eres un poco lunatica entonces :mrgreen:
|
A mí eso me lo dicen muchas veces, pero como podrás apreciar en mi perfil no tengo ni puñetera idea de donde estoy ni sé cual es mi sitio en este maldito planeta :-(
Será que llevan razón y en realidad soy un lunático? :pensando: |
Me gusta mas.. EN .Marte...jjajajajaja.
poque es el más parecido a la tierra,porque el tiempo,los ......meses,las ......horas..no serían igual que aquí. Un calendario marciano es muy distinto a la tierra....... además pesarÍA mucho menos viviendo allí..AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAajajajajaja en definitiva porque en Canarias tenemos varios paisajes que recuerdan a este planeta rojo...investigados por científicos..... Lo considero algo muy típico del que está o no quiere vivir este mundo,del que vive su propia realidad. Se embelesa ..se deja llevar ..se preocupa de sus propias cosas ,sueños,pensamientos... no lo veo algo tan grave,pero si sé....que molesta mucho a mucha gente. es un rasgo de la personalidad,no te machaques ,lo hacemos muchos ,Y...NO NOS DAMOS NI CUENTA.... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero todo perdía su aliciente si antes era comentado por los demás. Me quitaban la ilusión y el gusto por conocer; relaciono la voz de otros con lo cutre de cualquier tema, actividad o pensamiento. Sólo valoro los propios. Siempre reaccionando de la misma manera ante un discursito: "¿y a mí qué me importa?". Y era una pena, porque, a lo mejor, sí me importaba, pero estar en mi mundo cerrado, me impedía disfrutarlo al ser una aportación "extraña" al mismo. Abandonar a los demás, desató mi gusto por conocer y experimentar. No, no vivo en la Luna, vivo en mi mundo donde no cabe nadie más, hay mucho por descubrir y se respira mejor :roll:. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.