![]() |
Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
Darme cuenta que hay un rico circuito cultural cerca de donde vivo, hoy visite una exposición de arte visual y me gustó pero estaba yo solo y después llego algo de gente pero me hubiese gustado más público. El viernes iré a una función gratuita de musicoterapia. Hoy me he dedicado a fotografiar una catedral gotica, he descubierto la arquitectura. La fobia social me hacía estar tan pendiente de la gente en las calles que por eso jamás me detenía a ver los edificios y sus estilos, ahora ya no le tengo miedo a la gente. También fotografié murales, estar en la calle parado y fotografiando, pero si antes ni eso podía hacer, me daba miedo que alguien pudiese decirme algo, ahora ya no. |
algo positivo hoy veamos:pensando:... ah si me hoy me he terminado la trama principal de Skyrim y un niño de unos 2 años me ha dado un abrazo (lo normal seria que se asustase no tengo mucha empatia con los niños) pero ha sido agradable, por lo demas la misma m**** de siempre
|
Consegui el top 3 en el juego online ikariam xD :D
en contra, los mismos recuerdos de siempre. |
Sigo vivo :bien:
|
Cita:
Una gran victoria que muchos pasamos por alto cuando miles la pierden a diario. |
interesante...:pensando:
No me ha llamado nadie al móvil, lo cual para mí es algo positivo. |
Mi cotorra empieza a tener confianza conmigo, a ver que mas...he visto un documental sobre animales nocturnos y me ha parecido fascinante.
|
Bueno... No me ha pasado nada relevante =)
Aunque puedo decir que, pude agitar mi mano para saludar a una compañera XD (Si, hasta agitar mi mano y decir hola me da pena xD) Son pequeños logros para mi c: Es un buen dia, no importa mas n_n |
Nada positivo ni negativo,otro dia mas encerrado en casa.
|
Salio el nuevo capitulo semanal de One Piece.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.