FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿teneis esperanza en superar la fobia social? (https://fobiasocial.net/teneis-esperanza-en-superar-la-fobia-social-56225/)

_esencia_ 30-jul-2012 00:02

Respuesta: ¿teneis esperanza en superar la fobia social?

Cita:

Iniciado por hamato (Mensaje 504977)
Siempre tengo esperanzas.

me alegro hamato

lananita 30-jul-2012 00:53

Espero que si la pueda superar....recien estoy conociendo un poco de esto, y me identifico con algunos sintomas ...espero que al entrar a este sitio pueda encontrar experiencias valiosas de ustedes , que me ayuden a estar mejor!

_esencia_ 31-jul-2012 09:02

Cita:

Iniciado por lananita (Mensaje 505024)
Espero que si la pueda superar....recien estoy conociendo un poco de esto, y me identifico con algunos sintomas ...espero que al entrar a este sitio pueda encontrar experiencias valiosas de ustedes , que me ayuden a estar mejor!

bienvenida lanantita,quizas la mejor experiencia es la de uno mismo, pero si ojala te sirvan, y me alegro que creas que si

hermit_723 31-jul-2012 09:17

por mi parte no lo se, la verdad que creo que es tan parte de mi que sin ella no seria yo mismo, solo aspiro a encontrar algo de calma en mi alma y un poco de la felicidad.

Cita:

Iniciado por lananita (Mensaje 505024)

bienvenida, espero las experiencias de otros te sean de utilidad, aunque a mi no, pero saber que gent comparte los mismos problemas que yo y saber como les va tam bien ayuda.
suerte.

_esencia_ 31-jul-2012 09:22

[QUOTE=hermit_723;505524]por mi parte no lo se, la verdad que creo que es tan parte de mi que sin ella no seria yo mismo, solo aspiro a encontrar algo de calma en mi alma y un poco de la felicidad.

Entiendo, pero con este problema, la unica manera en que encontre yo calma,fue evitando todo lo que me daba miedo, y eso me empeoro. y es verdad que al final se hace algo tan nuestro que cuesta, aun asi hay que intentarlo. un saludo hermit

linea3 31-jul-2012 09:43

En dias como hoy casi ni fuerza para seguir me queda, imaginate donde quedo la esperanza...

andrestrozado 31-jul-2012 10:00

es posible,solo hay que hacer que el dia de hoy sea distinto al de ayer y distinto al de mañana,hacer cosas que antes no hiciste,por muy pequeño que sea la diferencia pero hacerlas,uno se conoce perfectamente para saber apreciar ese cambio al que uno se refiere.

joseluismad 31-jul-2012 10:38

Estoy convencido de que sí se puede.
Yo estoy haciendo cosas que no me había imaginado en mi vida, y lo he conseguido porque ya estaba hasta los cojones de tener una vida de mierda y pasarlo mal. Supongo que a cada uno le llega su momento de reaccionar.
Ahora, cada día me enfrento a lo que más miedo me da y eso me ocasiona hasta ataques de ansiedad pero no me pienso rendir.
Hay que vivir y practicar todas las situaciones con naturalidad, repetirlas e ir entrenándose en ellas. Al final nos damos cuenta de que podemos hacer todo.
Todo está en nuestra cabeza. Somos nosotros los que nos montamos estas películas raras y sólo nosotros la vemos, los demás no.

Inarc 31-jul-2012 12:57

Cita:

Iniciado por joseluismad (Mensaje 505543)
Yo estoy haciendo cosas que no me había imaginado en mi vida, y lo he conseguido porque ya estaba hasta los cojones de tener una vida de mierda y pasarlo mal. Supongo que a cada uno le llega su momento de reaccionar.
Ahora, cada día me enfrento a lo que más miedo me da y eso me ocasiona hasta ataques de ansiedad pero no me pienso rendir.
Hay que vivir y practicar todas las situaciones con naturalidad, repetirlas e ir entrenándose en ellas. Al final nos damos cuenta de que podemos hacer todo.
Todo está en nuestra cabeza. Somos nosotros los que nos montamos estas películas raras y sólo nosotros la vemos, los demás no.

+1!!

Esa es la actitud

_esencia_ 31-jul-2012 13:18

Cita:

Iniciado por joseluismad (Mensaje 505543)

Claro,creo que en principio deberiamos fijarnos en que nos atrevimos y sentirnos bien solo por ese hecho, independientemete de si sale bien o no

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.