![]() |
Respuesta: Quedada peruanos por fiestas patrias!!!!
Cita:
Pero claro que este es más activo , si tiene usuarios de otras nacionalidades , pero también claro que la zona de Perú no veo que comenten mucho , bueno solo es una invitación el que desee puede registrarse :D |
holas yo soy la admin del foro de peru y como dijo ac89 ya nos reunimos el 28 de julio y fuimos 7entren al foro para acordar otra reunion claro ke no esta tan activo como este uno por ke es solo de peru y otro por ke la mayoria si tiene fs y les cuesta asta poder comentar bueno entren al foro de peru para hacer una reunion mas unida chaus :)
|
Cita:
Cita:
¿Tú como sabes que no tengo FS? Ni siquiera yo mismo estoy seguro si tengo o no ese trastorno; aunque ciertamente, por mi tan particular personalidad, es algo viable que padezca de FS o algo similar. Cita:
Bueno, la verdad es que yo no entro mucho al foro de Perú, justamente porque siempre que he entrado lo veo inactivo. :nolose: |
Es una pena que esta salida no se haya concretado. Espero que pronto se haga nuevamente una convocatoria y sí se llegue a realizar la reunion. Saludos a todos
|
Cita:
Yo fui uno de los que fueron a la reunion del foro de peru y estuvo divertido :mrgreen: |
yo tambien fui :) , y si estuvo divertido
|
Cita:
eso mismo iba a decir |
Muy buena la iniciativa pero somos muy pocos de peru, este foro creo que es español por eso no se puede concretar mucho, solo en lima hay mucha gente que tiene fobia social, pero muchos no lo saben, y tampoco conocen este foro. De lo contrario se sorprenderian la cantidad de fobicos que hay solo en lima:)
|
hola a todos , ojala puedan poner un nueva fecha, pase la voz.
|
Pues ayer se realizo otra reunion , por algo los invitamos que se unan al foro de peru (que no esta tan inactivo como dicen...) :bien:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.