![]() |
Respuesta: Tengo 28 años y colecciono muñecos de películas, series, videojuegos, anim
Cita:
|
Respuesta: Tengo 28 años y colecciono muñecos de películas, series, videojuegos, anim
Cita:
|
es un entretenimiento como cualquier otro, hay gente que le gusta y hay gente que no, a los que les gusta, tienen sus razones
pero no veo porque este tipo de aficion tiene que hacerte sentir mal, y otras como el futbol realzar tu ego hasta la estratosfera no le encuentro logica xD sera como todo supongo, cuestion de gustos un saludo |
mis vecinos tienen una habitación para muñecos de peliculas, las guerras de las galaxias, el señor de los anillos, cortocircuito, superman, batman, los vengadores,x-men, etc... ella es psicóloga y él trabaja de administrativo y son muy buena gente y tendrán sus casi 40 años, no sé porque debes de no hacerlo o sentir culpa por ello, no haces nada malo a nadie.
|
Pues... no, solo tienes un hobby que personalmente es un Sr. hobby :D
Si algun día decides tirarlos... avísame antes :risita: |
claro que no
que padre que tengas Muñekos si eres El tipo de la foto Alcance a ver todos Tus Muñekos y estan Geniales. y no pareces de 28 Me parece bien que colecciones algo la verdad ! yo colecciono los resivos del agua la luz y de todos los pagos Q tengo ja .. :bien: por cierto Mi hijo se volveria Loko con todos esos Muñekos |
esto me recuerda a la pelicula virgen a los 40
|
Yo colecciono también miniaturas y wargames, dentro de mis posibilidades... tengo 20 años pero cuando tenga 28 estoy seguro de que continuaré jijijiji
|
Cita:
Por desgracia, lo normal se acerca más a lo común que a lo correcto. |
¿Raro?, dependiendo de la cultura en donde vivas puede que si.
¿Realmente importa?, pues depende de la manera de asumir la vida de cada uno. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.