![]() |
Respuesta: Crees que eres libre, pero no es cierto....
Cita:
Saludos |
Hola!
Por GARAITEZIN: Cita:
Un saludo! |
Cita:
Y compararlo con los que nombras pues no tiene lógica porque las teorías de los demás o de algunos por lo menos pueden probarse pero este señor no tiene pruebas de las cosas que afirma. En momentos de crisis como este abundan los embaucadores con sus teorías de conspiración porque es cuando mas dispuestos estan las personas a escucharles. |
Cita:
|
Cita:
En el minuto 0:49 de este vídeo pueden verse las fotos de círculos de cosecha chapuceros que ha escogido para intentar demostrar que los humanos no pueden hacer los diseños complejos: Pero la verdad que él oculta es que los creadores humanos de los círculos ya han demostrado que son capaces de crear los diseños complicados, y en las condiciones requeridas: La historia comenzó hace mucho siendo una broma de aficionados, pero después se sofisticó hasta el punto de que hay verdaderos artistas llamados los "Circlemakers", que tienen su propia página web con sus hazañas: http://www.circlemakers.org/richardjudy.html En este documental se trata a fondo el engaño de los círculos: Aquí tenemos un círculo de la cosecha que apareció cerca de Madrid. Al final se descubrió que era un anuncio de la empresa Bacardi. No hicieron falta extraterrestres para crearlo: Aquí la historia completa: http://blogs.elcorreo.com/magonia/20...los-sembrados/ Saludos |
Cita:
Se lo que son las comas y sabes que no me importa no me entiendas nada de verdad puedes seguir pensando :pensando: o darte de cabezazos contra un muro :cabezazo: que tampoco me importa. |
Hola!
De todas formas la parte de los círculos en los campos de maiz, a mi tampoco me convence. LO IMPORTANTE DEL DOCUMENTAL ES LA PARTE EN LA QUE HABLA DE LA ECONOMÍA, Y LA CORPORATOCRACIA. Un saludo! |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.