![]() |
Respuesta: El foro de los loosers
Para mi exito es ser dueño de mis pensamientos, acciones, decisiones y lo más que se pueda de mi tiempo.
Claro aún estoy lejos de ello y muchas cosas (el miedo por ejemplo) me limitan todavia. |
Para mi el exito seria ser feliz con uno mismo, hacer lo que te guste porque te apetezca, sin que nadie te imponga una forma de pensar, simplemente disfrutar
|
Sentirme realizada según mi libro criterio
|
Cita:
|
Este hilo me recordo esta cancion
Qué es el éxito? |
Ser fiel a mi mismo y esperar a que Dios provea.
|
¿Que es el éxito? No se si alguna vez lo supe :?:
Seguir vivo y tener cierta tranquilidad, creo que es suficiente para mi. Creo que al titulo le sobro una "o" :pensando: |
Para mi el exito es alcanzar todos o la mayor parte de tus metas personales y ser feliz por haberlo conseguido, yo e escuchado de gente por mas bienes materiales que tienen no son felices para mi parte de la clave de el es ser feliz con lo que tienes.
|
Para mi el exito radica en que uno sea fiel asimismo, siga sus ideas, sean en parte flexible con las ideas ajenas, conseguir un equilibrio mental que no tiene porque ser a base de dinero ni de un gran trabajo.
Es mas nadie tiene exito toda su vida, el mundo es ciclico y hay que adaptarse, sin duda segun como te adaptes a lo que te rodea y consigas felicidad de ello es lo que te dara satisfaccion real, y a mi parecer ese es el exito. |
Cita:
y muchos cuidadanos lo que hicieron es conseguir hipotecas rellenísimas porque metían en la casa dinero para el coche y viajes tambien...por encima del valor de tasación...pero el banco .........el BANcO ,,LO DABA...PENSANSO EN BENEFICIOS asi culpables unos y otros,unos por FARDAR COMO DICES Y OTROS...POR AVARICIA YA SE SABE...la avaricia rompe el saco....lo estamos viendo,y opagando justos por pecadores |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.