FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El foro de los loosers (https://fobiasocial.net/el-foro-de-los-loosers-56152/)

eduardoxp 27-jul-2012 22:21

Respuesta: El foro de los loosers

Para mi exito es ser dueño de mis pensamientos, acciones, decisiones y lo más que se pueda de mi tiempo.

Claro aún estoy lejos de ello y muchas cosas (el miedo por ejemplo) me limitan todavia.

Machacasaurio 27-jul-2012 23:53

Para mi el exito seria ser feliz con uno mismo, hacer lo que te guste porque te apetezca, sin que nadie te imponga una forma de pensar, simplemente disfrutar

MissMuerte 28-jul-2012 00:07

Sentirme realizada según mi libro criterio

Folfonager 28-jul-2012 00:46

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 503940)
y que cuando compre un coche,tampoco se necesite financiarlo....

Esto me hace gracia, hay coches que funcionan por 600 y 1000 euros... todo lo demas es para fardar... si quieren pagar un credito para fardar que se jodan... y con las casas lo mismo, piden mucho lujo y quieren vivir como ricos siendo pobres... a esos que se jodan... a la gente humilde, pues a esa le deseo toda la suerte del mundo.

eduardoxp 28-jul-2012 01:26

Este hilo me recordo esta cancion

Qué es el éxito?

Tarod 28-jul-2012 03:50

Ser fiel a mi mismo y esperar a que Dios provea.

Dirak 28-jul-2012 05:02

¿Que es el éxito? No se si alguna vez lo supe :?:
Seguir vivo y tener cierta tranquilidad, creo que es suficiente para mi.

Creo que al titulo le sobro una "o" :pensando:

carmex 28-jul-2012 05:11

Para mi el exito es alcanzar todos o la mayor parte de tus metas personales y ser feliz por haberlo conseguido, yo e escuchado de gente por mas bienes materiales que tienen no son felices para mi parte de la clave de el es ser feliz con lo que tienes.

Kimara 28-jul-2012 10:29

Para mi el exito radica en que uno sea fiel asimismo, siga sus ideas, sean en parte flexible con las ideas ajenas, conseguir un equilibrio mental que no tiene porque ser a base de dinero ni de un gran trabajo.

Es mas nadie tiene exito toda su vida, el mundo es ciclico y hay que adaptarse, sin duda segun como te adaptes a lo que te rodea y consigas felicidad de ello es lo que te dara satisfaccion real, y a mi parecer ese es el exito.

Nenuhar 28-jul-2012 10:46

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 504227)
Esto me hace gracia, hay coches que funcionan por 600 y 1000 euros... todo lo demas es para fardar... si quieren pagar un credito para fardar que se jodan... y con las casas lo mismo, piden mucho lujo y quieren vivir como ricos siendo pobres... a esos que se jodan... a la gente humilde, pues a esa le deseo toda la suerte del mundo.

nunca creí que pudiera estar de acuerdo contigo en algo,pero aquí LLEVAS TODA LA RAZÓN,no hay por que ir a un concesionario,los hay de segunda mano,bastante fenomenale su¡y aprecios adecuados,si opino igual
y muchos cuidadanos lo que hicieron es conseguir hipotecas rellenísimas porque metían en la casa dinero para el coche y viajes tambien...por encima del valor de tasación...pero el banco .........el BANcO ,,LO DABA...PENSANSO EN BENEFICIOS

asi culpables unos y otros,unos por FARDAR COMO DICES Y OTROS...POR AVARICIA

YA SE SABE...la avaricia rompe el saco....lo estamos viendo,y opagando justos por pecadores

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.