![]() |
Respuesta: Imposibilidad de encontrar novia
Cita:
la unica solucion es armarse de pelotas y intentarlo aunque te den calabazas te dolera pero aprenderas de la experiencia. |
Cita:
yo estoy de acuerdo en que a una persona con fobia social (real) se practicamente imposible tener novia/o, no por el lado del cariño y el sexo ¬¬, si no por las cargas emocionales que implica, del "compromiso" con la familia de la pareja, amigos, no digo que no haya alguien que si las tenga, pero esos que vienen aqui a decir tal cosa pues yo creo que sufren una timidez leve o pasajera o en el mejor de los casos tuvieron mucha suerte. |
este es un problema de nunca acabar para nosotros los hombres ya que el hombre siempre es el que da el primer paso, a mi se me han acercado mujeres pero no me atraen, y no me sirve de nada estar con una mujer que no me atraiga, la tenemos muy dificil por no decir imposible...salvo un milagro de Dios
|
Pues haber, yo creo, no se si este bien, que debes primero cambiar tu mentalidad, "si crees que todo lo puedes, entonces todo lo podras hacer". En segundo lugar, la cuestion no es esperar a que las chicas quieran conocerte sino ser un poco mas insistente y tu acercarte a ellas.. tal vez ellas estan esperando a que tu hagas el primer paso... (yo soy asi :) ) En tercer lugar, las chicas que de verdad valen la pena, no se fijan en el exterior, se fijan en el interior, la personalidad. Y si puedes atraer chicas.. acaso todas tenemos los mismo gustos? pues noo!! no todas queremos un thor ! o un ken! hahah :) asi que no pienses asi! Puedes conquistar a la chica que quieras solo necesitas hablar!! intentarlo!
|
Cita:
Aunque supongo que si algun día conocera a alguna que me atrayera realmente me armaría de valor. |
Cita:
|
Perdona, pero para mi no supone ningún esfuerzo saludar a alguien
|
Cita:
|
se puede ser tímido amoroso (TA) y no ser fóbico social, el temor a decir algo a una tia es tal que se prefiere joderse y no hacerlo, además uno se hace borde y arisco y el abismo cada vez es mayor.
la suma maléfica de edad, virginidad y bordería trae al suicidio social y amoroso. |
Cita:
Miniguia, ropa, aspecto cuidado, un poco de ejercicio para estar presentable y aparentar seguridad es el minimo para encontrar algo, y sobre todo recomiendo no contar penas, esto te metera en la esfera amistad... Yo esto lo sigo hasta que me hecho novia y luego ya me descuido... :risita: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.