![]() |
Respuesta: Mi novia me ha dejado
......... :) ............
|
Vaya, lo siento mucho. Espero que poco a poco pueda ir dejando atrás la tristeza y pueda enfocarse en mejorar, no deje de ir a las consultas, debe obligarse si es preciso, pero no deje de hacerlo.
|
¿Qué se siente perder a un mujer? jamás lo he experimentado.
|
Mucho animo, no te rindas, te caes y te levantas siendo mejor hombre, habiendo aprendido algo mas, seguro que vuelves con ella o quizas empiezes una relacion nueva pero no te rindas, sigue adelante, eres joven y tienes una vida por delante, ¡¡lo mejor esta por venir¡¡, animo.
|
Cita:
|
pero... muchacho, NO ENTIENDO, ¿A TU NOVIA NO LE TENIAS FOBIA?
|
Cita:
Cita:
Lo que tenés que arreglar es tu problema de autoestima. No puede ser que te desmoronés así , incluso hasta que pensés en el suicidio, solo por una persona. Esa dependencia emocional, ese poco amor propio que evidencías, es tu verdadero problema; tu enemigo real al que debés vencer. Vos tenés que cambiar por vos mismo, para tu propio bienestar, no para beneficiar a otros o porque te lo hayan pedido. Sé que, para personas como nosotros, el conseguir pareja es algo mucho mas dificultoso que para la mayoría de las personas. Aun así eso no significa que debamos depositar todas nuestras esperanzas y proyectos personales en unas pocas personas (o en una). No todo dura para siempre, y no siempre la culpa es toda nuestra: a veces las cosas simplemente no se dan, o la persona a la que creíamos amar en realidad no era la adecuada para nosotros, y solo nos aferrábamos a ella por miedo a quedar solos. ¡Ánimos! y no te rompás la cabeza buscando responsables que no sos el único al que lo ha dejado su novia, y de seguro, tampoco será la ultima vez que te pase esto. Acordate que acá hay muchos que ni siquiera los han abandonado sus respectivos novios /as porque, sencillamente, nunca las han tenido (y quien sabe si las tendrán). |
Amigo aprende a ver las cosas como Austin Powers! Soltero de nuevo!! |
Lo siento mucho muchacho, yo tampoco tengo nada mas que mi novia, pero bueno... :madremia: la verdad es que a veces hay que esforzarse y hacer por ella cosas que no te gustan un pelo... yo voy con ella de tiendas y al corte ingles... me aburre horrores, pero no quiere ir sola, es mas sabe que no me gusta, el ultimo dia que me ha pedido ir con ella de tiendas ha sido hace dos dias.
La verdad es que merece algun esfuerzo, aunque hay un problema, el dinero... este es un problema adicional que supongo que tienes... Animo, yo ahora me encuentro bien, y eso que mi suegra ha estado tocandome los cojo... |
por eso mismo yo ni busco novia porq yo se q a ninguna mujer le podría gustar alguien sin vida social como yo....:cabezazo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.