FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   sigo siendo virgen (si _ no) (https://fobiasocial.net/sigo-siendo-virgen-si-_-no-56077/)

hugo_22 23-may-2013 05:33

Respuesta: sigo siendo virgen (si _ no)

Para dejar de ser virgen tienes que haber hecho la penetracion no solo roce.

EmiliaArgentina 23-may-2013 06:10

Si seguis siendo virgen pero no te preocupes, que ser "no virgen" esta sobrevalorado, yo me puse d novia a los 15 aÑos, tuve relaciones ininterrumpidas durante 5 aÑos de noviazgo, hasta los 2o, despues estuve sola 1 aÑo y otra vez de novia hasta ahora que tengo 24 largos,y tengo relaciones con mi segundo novio, yde todas maneras estuve a punto de suicidarme 3 veces en estos aÑos que te mencione; conclusion, tener un revolcon de vez en cuando no es solucion a nada.

dullian_d 23-may-2013 07:22

¿Y en caso de que haya habido penetración creen que seguiría siendo virgen?

Heroes 23-may-2013 14:35

En fin... es como si yo te digo que seguramente mis padres me besaron en la boca cuando era bebé. ¿Eso significa que mi primer beso fue a los 0 años?

Lo dudo. Yo creo que si no eres ni consciente de lo que es perder la virginidad... pero bueno, capaz podría considerarse que sí. Depende de cómo te sientas. XD

¡Y todavía puedes perder tu "virginidad"! Saludos :grin:

Ale '88 23-may-2013 20:03

Yo a los 13 y 14 años remojé 2 veces con primas pero sin bajarme los pantalones, así con ropa y todo (de hecho poco antes de cumplir los 13 años primero remojé con una prima en un juego como el tuyo, y después comencé a masturbarme)... Pero después de eso nada, igual me considero virgen y hace 10 años solamente he vivido de masturbaciones debido a falta de ocasiones, además de los 16 años hacia abajo tenía muchas vecinas mujeres pero nunca me interesaron porque las consideraba muy niñas y menores o simplemente no me gustaban, ahora hay una que me interesa justo después de haberme ido, hubiese tenido la oportunidad perfecta de remojar, encima en su fiesta de cumpleaños en su casa me acosaba pero yo era no sé si tan pelotudo o tan desinteresado en ella que nunca me dio nada (bueno que a esa edad ni siquiera me masturbaba, pero pude perfectamente haber presumido haber perdido la virginidad a temprana edad y no estar a los casi 25 años sin mojar como estoy ahora :cabezazo:).

Cita:

Iniciado por hugo_22 (Mensaje 648243)
Para dejar de ser virgen tienes que haber hecho la penetracion no solo roce.

Entonces soy virgen, lo que mencioné anteriormente fue roce puesto que fue todo con ropa, aunque sí llegué al orgasmo.

UltraHeroik 23-may-2013 20:46

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 503412)
Te podrían decir: "el día que pierdas la virginidad lo sabrás...", pero eso no es cierto. Introducir tu saliente en la oquedad complementaria no garantiza que sientas placer ni que sientas que ya la has perdido, porque ésta se ubica en el coco.

Por otro lado, de la pregunta del párrafo citado se puede inferir que queda demostrado el carácter psicológico-social del asunto...

No creo que perder o no la virginidad sea un tema psicológico si no más bien funcional lo eres o no lo eres, si penetras o en su defecto una mujer es penetrada dejas de serlo no hay mas complicación. Si no llegaste a la penetración sigues siendo virgen, es así de simple.

ani90 23-may-2013 22:20

Madre mia, menuda pandilla de guarrillos!!!! :o
y si, claro que eres virgen!!!!!

SparrowHawk 24-may-2013 02:00

Este foro jamas deja de horrorizarme.

Esqueleto 24-may-2013 02:22

la caaaspaaa deel diablooooooooooooooooo

chica_triste 24-may-2013 05:08

pues no entiendo bien
si hubo penetracion que espero que no''..... no eres virgen
Pero si no Hubo ,solo caricias pues si Eres virgen!!

aparte lo de los Niños no cuenta para nada!!!

Y enserio¿ Con una prima??.....
:o

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.