![]() |
Respuesta: Que es lo que mas te gustaria hacerle a una mujer
Nada. Mi interés en las mujeres ha descendido mucho de un tiempo para acá, creo que me estoy haciendo asexual o esquizoide. En lo más prfundo de mi, al parecer, ya acepté que nunca haré ni me harán nada, y así es mejor, tener un deseo y no poder satisfacerlo es difícil de llevar.
|
Hacerla sentir feliz, amada, deseada, que sienta mi apoyo y mi comprensión. No me gusta para nada hacerlas sentir mal, aunque a veces siento que tengo ese don :vaya:
|
"hacerle a" :?:
No me gusto como suena eso :pensando: creo que "hacer con" seria mas correcto. |
embriagarla... de amor :enrojecer: :timidez:
|
Cita:
Contestando a la pregunta, pues desflorarla y que te haga los tres platos sería genial:mrgreen: Salu2. |
Cita:
|
basicamente repasaria con ella el kamasutra
|
darle arto amor ( mas bien, que me enseñe a) y compartir buenos momentos...
pero como les aburren los tipos amorosos yo creo que la tomaría en cuenta cuando me acuerde xD |
Una tortilla de patata y una figura de barro.
Encuadernar lo que necesite , aprender su contraseña de correo electrónico . Si está deprimida meter un virus en su PC para que se entretenga eliminádolo. No se , es que si me pongo a pensar ... Cargaría la batería de su móvil ( no hay cosa que mas me excite) , sentaría cómodamente a sus peluches en su cama. Estudiaría su carrera deseada, para que ella, mientras pudiera dormir y avanzar en sus estudios sin tocar un libro ni un aula. |
Cita:
te felicito por tener esos sentimientos tan puros y que ven a la mujer como alguien especial y no solo como un objeto. quisiera que en mi país hubiera mas gente que pensara igual :-( nunca cambies ni te dejes cambiar tu manera de ser ni de pensar, ya veras que va a llegar alguien que valore todo eso. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.