![]() |
Respuesta: Usarian ustedes ropa de forever alone
Seria como darles la razon a los que creen que estar solo es algo malo en la sociedad.
No lo haria. |
Pues no entiendo porque estar solo está mal visto, yo no sé pero que veis ustedes en alguien que siempre va solo?? Si es honrado y ha preferido esa opción de vida mientras no robe o mate no lo entiendo porque debería de avergonzarse. Claro es fácil decirlo yo estoy solo y honrado y lo paso muy mal por la calle, siempre en gafas de sol y con la cabeza baja.
Supongo que no me las pondría de todas forma. |
:pensando: no, nunca la usaria
|
Es gracioso el Forever Alone. No tiene nada de malo ponerle un poco de humor a nuestra situación. Aqui os pongo un dibujo que hice hará un añito, donde vemos un forever alone en pleno acto sexual ;)
http://desmond.imageshack.us/Himg26/...pg&res=landing |
Yo si me la pondria, vale, demuestro que estoy solo,pero al menos tengo sentido del humor:D
|
pues no le vería problema, un poco de humor no hace daño a nadie :D
|
Sí lo usaría pero prefiero el de "Challenge Accepted", a parte, esa cultura de los memes se popularizó tanto que ahora cualquier idiota los usa y ya todo el mundo se cree "for ever alone"...
|
Cita:
|
Cita:
Al principio eran graciosos este tipo de memes,pero desde que se hicieron populares en vez de causar gracia dan verguenza ajena.Especialmente esos tipos que andan con poleras de memes y que dentro de las conversaciones hablan con frases de internet...aaaaaaaaahhhhhh!!! no los soporto! |
Cita:
Por ponerte un ejemplo, uno de los sitios de donde han surgido gran parte de los memes y fenómenos de internet, incluyendo a forever alone y anonymous, es 4chan. Las antiguas Rule 1 y 2 prohibían hablar del sitio web o de anonymous; ahora, como te mencione, cualquiera se cree anon por llevar una máscara de Guy Fawkes. :madremia: Con respecto a los hipster, me parece que es un grupo que quiere sentirse diferente vistiéndose todos iguales. En lo que respecta a mí, me pongo la ropa que me agrade y me parezca cómoda, no por un acto de simple borreguísimo. He usado los anglicismos mainstream o underground para referirme a corriente principal y contracultural respectivamente, debido a que estas palabras son usadas en algunos estudios sociológicos sobre la sociedad contemporánea. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.