![]() |
Respuesta: ¿como besar a una chica???
:) Cuando salgan la próxima vez, mírela seguido, no tan penetrante porque la asusta, pero hágale saber con la mirada que le gusta y mucho, y traté de tomarle la mano, si se la deja tomar, va 1 paso adelante :) y ya luego mírela, fijamente, y dígale "puedo darle un beso" y si ve que no le hace un gesto de rechazo zaz, besela tiernamente....
Ahora bien, eso es cuestión de feeling and timing jeje, tome el momento y conviertalo en el adecuado, ¿cómo? eso depende de los dos. Espero que les vaya súper. ^^ |
Vendría bien ser ducho en inglés, pero de todas formas algo se entiende...
http://www.videojug.com/film/how-to-...the-first-time Y hay muchos más: http://www.videojug.com/tag/kissing Suerte. |
Pues mira el único truco que hay es hechar valor y hacerlo xD.
Cita:
|
yo no tengo experiencia en el tema... pero puedo decirte algo que me ha servido de mucho en varios aspectos...: No pienses tanto las cosas!!! El pensar mucho las cosas no te ayuda en nada... No es importante el cómo... sino el hecho... Trata de pensar menos y sentir más... La vida no es complicada... para nada... si tu no te la complicas... nada ni nadie podrá hacerlo...
|
Cita:
|
Las dos situaciones en las que di el primer beso y hubo una necesidad de ganarmelo lo termine pidiendo, es decir, diciendo, asi de la nada, despues de un momento de silencio "te puedo dar un beso?". Lo cual dicen que esta mal, pero a mi me funciono las dos veces, es la opcion mas facil
Y por favor, no mires videos ni tutoriales de eso, me da verguenza por el genero masculino |
Bueno, mi primer beso fue pedido, y me senti un poco ridicula en plan emm somos crios o q. Me hubiera gustado mas que surgiera sin decir nada, lo mejor es en un momento de abrazos y tal la mires y le des un pico, no un pico corto y rapido sino un pico que dure algunos segundos. Si a ella le gusta te continuara el beso.
|
Cita:
Yo en mi primer beso la chica me dio como 50.000 abrazos y yo ya pero que pesada, ya dandole palmadas en la espalda en plan ale, ale...hasta que se cansó me dio un beo y salio corriendo. Menudo cuajo tengo. Mucha suerte! |
Cita:
|
Cita:
De todas maneras, si a esa chica le gustas no se apartará ni aunque empieces a darle lametones como un perro después de haberte comido un helado de chocolate. Piensa que lo peor que te puede pasar es que se aparte, y eso se supera con el tiempo, el no haberse atrevido a hacerlo es para siempre. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.