![]() |
Respuesta: En este foro solo se habla de mujeres...
|
En serio?? solo de mujeres?? debo ser el unico que ve los hilos de "me quiero suicidar", "la vida es una mierda",etc etc.:pensando:
Quiza el hecho de que se hable mas de mujeres tenga que ver con que el foro tiene mayoritariamente hombres, tambien he visto hilos que hablan de hombres.:mrgreen: |
He pedido hablado sobre hacer una sección sólo de sexo, amor...porque últimamente se abren hilos como esos. Y muchos usuarios se han quejado.
|
Muy bien, entonces, hablemos de HOMBRES!! jajajajaja
Esperen, no he tenido novio...ejemmm, ya no juego... |
Cita:
¿Se entiende, o hice un embrollo? :vaya: |
¿Te percatas que tu discurso ronda lo sexista y por lo tanto estás haciendo lo que tanto criticas?
Lo que más gracia me causa es que tú has creado temas donde has hecho comentarios de índole sexista además de muy superficiales, como por ejemplo: http://www.fobiasocial.net/sali-con-...-verdad-53592/ Mi estimada pastelita, hay que aprender a ser consecuente con lo que se dice. Aunque a lo mejor, en vez de hablar solo de mujeres, quieres que únicamente se hablen de hombres feos en el foro. :roll: |
Tienes que interpretar mejor la situación, hay más hombres que mujeres en el foro, por lo tanto no se trata de machismo. A parte es un foro en donde se habla de timidez, fobia social y trastornos similares, casi todos basados en las relaciones sociales que muchos desean tener...
Ese OM_RA xD ya decía yo que faltaba alguien que le recordara lo del "chico feo de Facebook". |
Cita:
|
Cita:
|
No veo donde esta el problema de que los hombres busquen mujeres y las mujeres busquen hombres. El problema esta en los trolls.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.