![]() |
Respuesta: Me ayudais a comprender ?
mi opinión es que NO TIENE UN VERDADERO INTERÉS EN TÍ...o quizás sea tambien que no quiere relaciones serias.
Una mujer verdaderamente enamorada y atraida no postergaría el encuentro.INCLUSO..(por lo menos yo)....estaría dispuesta a perder de ir a algo que me gustara mucho y fuerA muy importante para mí,solo por ver a esa persona. -ese es mi punto de vista...par mí no merece la pena....lo siento.. cunado hables con ella..SUGIÉRELE QUE PENSARÁI ELLA SI EL CASO FUESE AL CONTRARIO,Y FUIESE TÚ EL QUE ALARGARA EN EL TIEMPO LA CITA POR NO PERDERTE ALGO QUE TE GUSTARA ,ALGO DEPORTIVO QUIZÁS...a ver..como se queda ..a ver loq ue te dice.... ESTO ES EGOÍSMO PURO Y DURO EN TODA REGLA.... |
Cita:
estais consiguiendo que vuelva un poco a la cordura. pensaba que me equivocaba al pensar como pensamos varios de los que aqui han escrito . abriendo los ojos |
Cita:
me estas ayudando a abrir los ojos. ahora ya no siento que fuera tan anormal mi forma de verlo |
Cita:
Consejo desde la experiencia: tómatelo suave, estas dando más de lo que recibes, está claro por lo que cuentas, y eso es contraproducente y te puede arruinar sentimentalmente. No te enamores hasta que ella no se enamore de ti también y te lo demuestre con acciones no solo con palabras. Y es natural tu indignación, la chica esta que describes y que te dice que tienes la mente cerrada, en realidad te esta tomando por tonto, no te dejes ver la cara, te esta jugando ¿tú crees que las mujeres les hacen y les dicen cosas como esas que cuentas a los hombres que de verdad les interesan? Open your eyes. Lo que yo te digo es porque alguna vez tuve la experiencia de amor por internet con una chica de USA, pero a diferencia de tu chica, ella si estaba muy enamorada de mí y yo no me lo tomaba muy en serio por el tema de la distancia. Lo que si te puedo decir es que ella nunca me dijo cosas como esas que tu cuentas, al contrario, quería venir a verme y me mandaba cosas por correo, era una dulzura de mujer, la falla fue mia, debo admitirlo. Suerte y Salu2. |
Si fuese el caso contrario ¿Te irías al festival postergando el encuentro con ella? Creo que está claro que no tiene interés por ti, opino lo mismo que Nenuhar.
|
Cita:
|
La viste por cam? hablaste por telefono?
quiza es un tipo y te vas a querer matar xD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.