![]() |
Respuesta: Los taxis
Cita:
|
Yo no elegiría a los taxistas para mejorar mis habilidades sociales xD
|
A mí uno alguna vez se puso a contarme sus experiencias sexuales, que era muy complaciente y otras sandeces, hasta me pidió el # de teléfono argumentando que era muy linda :o jumm, menudo idiota, todo el recorrido me daban unas ganas enormes de decirle que callara esa bocaza, pero siempre soy mala para contrariar :s, fueron como 20 minutos eternos para mí...Bueno eso ha sido lo malo, por lo demás me suelo encontrar con taxistas (casi siempre mayores) muy habladores pero de cosas no morbosas, noticias, deportes, chismes, en general siempre me sacan conversa, aquí suelen ser muy habladores :P
|
Recuerdo que una vez asusté a un taxista, llevaba mi tablet de 7 pugadas en el bolsillo de atrás y entonces para sentarme tenía que sacarla, entonces parecía pura pose de estar sacando un arma o un cuchillo y cuando me senté el taxista estaba congelado del susto, hasta pensó que yo lo iba a robar, jaja ¬¬ :madremia:
|
Cita:
Cita:
Cita:
En mi familia por ejemplo mi papá que era gerente en una empresa aérea reconocida tuvo que renunciar porque le dieron la orden de despedir a más de la mitad del personal; así empezó a engrosar la lista de remiseros, taxistas y demás transportistas que se ganaban la vida por la ciudad. Al igual que tu papá también le costaba mucho salir adelante, chocó varias veces y cada vez que salía no se sabía si iba a volver porque trabajaba de noche. Como él había mucha gente con estudios y buen nivel cultural que se dedicaban a esta profesión. Yo he llegado a conocer arriba de un taxi a empresarios que perdieron su pymes, ingenieros y otro tipo de gente que tenía un buen pasar económico y que sin embargo me comentaban que ahora les costaba a horrores llegar hasta fin de mes y que tenían mucho miedo por las noches. Por otro lado también he conocido a taxistas de profesión, esos que disfrutan conociendo gente, conversando y contando anécdotas; esos son los que hacía referencia principalmente en mi mensaje. Cita:
Cita:
Agradezco también a los demás por sus aportes :bien: |
Cita:
|
Cita:
|
Creo que hay taxistas muy inteligentes, tal vez por el hecho de vivir en contacto permanente con las personas se enteran de todo, escuchan opiniones, oyen todos los puntos de vista y sacan sus conclusiones, pero ni son la mayoría ni en todas las ocasiones se da la tela para llegar a esos fondos de discusión que tú mencionas.
He tenido muchas experiencias, una vez un taxista me pregunto que estudiaba, yo respondí, y me dijo: ¿Cuál cree usted señorita que es la solución para el actual problema de movilidad e infraestructura vial de la ciudad? :vaya:, debo decir que la hora de recorrido no nos alcanzó xD .... Eso en los casos buenos (incluyendo el hecho de que me sentí la ignorante en el tema con toda la experiencia que este señor tenía :-(), pero en otros son simplemente unos cretinos que todo lo que me dejan al final del camino es la idea de: ¿Para qué demonios le seguiste la conversación?, finalmente me di cuenta que por cortesía intento responder cualquier comentario de ellos, pero la verdad no vale la pena, muchos se pasan y creen que te debes sentir bien o mas bonita cuando te dicen cosas que segun ellos "son cumplidos" |
Jajaja yo decidí no tomar taxis nunca más...
Tomé uno hace 1 mes porque llegaba tarde a una inscripción, la cuestión es que el taxista no encontraba mi casa y tardó mas o menos 40 minutos en llegar, lo peor es que cuando llegué me faltaban 3 pesos, y tuve que decirle que se lo iba a pagar, que me diga su numero de taxi, blabla. Y después decidi no pagarle nada, por hacerme esperar tanto estamos a mano xD. |
Yo por desgracia he tenido que coger en mi vida unos cuantos taxis y la experiencia siempre ha sido mala, son todos unos bordes, como los conductores de autobús o los camioneros. A todos les pasa lo mismo, conducir todo el día entre el tráfico es estresante y lo pagan con el cliente.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.