![]() |
Respuesta: Al alguien le dá miedo tomarse la medicación?
Cita:
Y además esos problemas que citas serían leves, pasajeros, y en cuanto los notaras se lo dirías al médico. Así que, ni caso a quienes meten miedo por efectos secundarios muy poco probables. |
Cita:
|
Hola , a mi me pasaba lo mismo que a vos , no podía tragar las pastillas y las tenía que partir en trocitos o diluirlas con azúcar.Hasta que un día le dije al médico el miedo que sentía al tomar las pastillas y él me dijo que si el hecho de tomar una medicación me provocaba ese miedo , no se imaginaba ante otras situaciones de la vida como reaccionaría.Despúes de decirme eso empeze a intentar tomar las pastillas y pude tomarmelas.
|
yo, por diversas causas:
1) He comprobado que tengo que tomar medicación para tratar a algunas personas, con otras no me hace falta. 2) La medicación me engorda y me hincha, lo achaco a un tema de hormonas o que simplemente será verdad que engorda. 3) Dudo todavía si la medicación (antidepresivos en general) te regeneran las neuronas (como se demostró en un estudio) o al menos arreglan las que estaban cascadas o será más bien que te las borran directamente. |
Ya he empezado a tomármela hoy,espero ir a mejor de mi ansiedad con los pasos de los días y que mi cuerpo se acostumbre a ella como la otra vez.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.