FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Mi firma del DNI es horrible. ¿La tuya también? (https://fobiasocial.net/mi-firma-del-dni-es-horrible-la-tuya-tambien-55744/)

Gusanos 13-jul-2012 18:26

Respuesta: Mi firma del DNI es horrible. ¿La tuya también?

Cita:

Iniciado por Firme (Mensaje 497694)

¿Cómo "algo rápido"? ¿Improvisás cada vez que tenés que firmar y nunca hacés lo mismo?

Jaja, no...me refiero a que tengo una firma muy sencilla (que se hace "del tirón") ;-)

amaka_hahina 13-jul-2012 20:12

La mia es aleatoria, sale cada vez una distinta. Lo unico que tiene en comun todas las veces es que siempre sale algo HORRIBLE. Cualquiera se daria cuenta de que tengo algun problema en la cabeza de tan solo ver mi firma

dadodebaja30865 13-jul-2012 20:30

mi firma tambien es horrible

tengo una letra de mierda , desde siempre :D

witness 13-jul-2012 22:10

Si, cada vez que he de enseñar el DNI o el Pasaporte, me pongo nervioso porque la gente pueda ver mi firma y no le guste. Intento ocultarla con los dedos o decir que no llevo la identificacion encima, pero alguna vez he terminado enseñando esos documentos, y note que al rato de mirarlo, me lo devolvian y me decian que estaba todo bien, notaba ironia en sus palabras, creo que es porque veian la firma y se reian de mi. Que mal lo paso, siempre salgo corriendo cuando me devuelven el DNI para que no se rian mas de mi.

Firme 14-jul-2012 17:23

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 497741)
Jaja, no...me refiero a que tengo una firma muy sencilla (que se hace "del tirón") ;-)

Cita:

Iniciado por Zima (Mensaje 497787)
Mi firma son 3 letras, escritas en cursiva y con dos rallitas curvadas debajo :). En papel queda bonita.

Yo pienso que tener una firma muy sencilla no me ayudaría a mejorarla. Creo que usando ese aparato electrónico no me saldría bien ni una simple raya de diálogo (—).

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 497792)
mi firma tambien es horrible

tengo una letra de mierda , desde siempre :D

Eso se puede mejorar. Cuando empecé a estudiar, tenía una letra muy fea y grande, respetaba muy poco los renglones y apenas se entendía. En el primer año me hicieron reescribir en un cuaderno nuevo todo lo que había escrito en mi cuaderno, y con el paso de los años, mi letra fue mejorando. Hay que practicar.

Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 497781)
La mia es aleatoria, sale cada vez una distinta. Lo unico que tiene en comun todas las veces es que siempre sale algo HORRIBLE. Cualquiera se daria cuenta de que tengo algun problema en la cabeza de tan solo ver mi firma

Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 497853)
Si, cada vez que he de enseñar el DNI o el Pasaporte, me pongo nervioso porque la gente pueda ver mi firma y no le guste. Intento ocultarla con los dedos o decir que no llevo la identificacion encima, pero alguna vez he terminado enseñando esos documentos, y note que al rato de mirarlo, me lo devolvian y me decian que estaba todo bien, notaba ironia en sus palabras, creo que es porque veian la firma y se reian de mi. Que mal lo paso, siempre salgo corriendo cuando me devuelven el DNI para que no se rian mas de mi.

Lo entiendo. Yo no me reiría ni pensaría que tienen problemas en la cabeza.

The Escapist 16-jul-2012 22:59

La mia es un garabato sin sentido... hoy tuve un pequeño ridiculo por eso en el banco. Desearia tener problemas menos absurdos y algo mas dignos :risita:.

Machacasaurio 16-jul-2012 23:13

La mia es la tipica que haces de niño, mi nombre y las iniciales de mis apellidos una caca:risita:
Aunque me da igual, no es algo que me preocupe

Prisionero 16-jul-2012 23:52

Mi firma es preciosa y siempre me sale igual. Lo que son recurrentemente horribles en mi DNI y pasaporte son las fotos. Siempre que me hago esas malditas fotos carnet pienso que estoy bien, pero al poco tiempo ya he cambiado de look y me veo horrible.

sinnombree 17-jul-2012 01:00

mas que la firma me preocupa la foto

Firme 19-jul-2012 02:49

Cita:

Iniciado por QuieroVivir (Mensaje 499465)
Che... eso de la firma nos pasa a todos. A mi ya me pasaba con el DNI antiguo en el que habia que firmar con tinta... igual me salia horrible! y con esto de la firma digital me sale mucho peor! porque ademas, es un cuadradito chiquito... y a mi me gusta tener espacio para escribir, me ponen nerviosa los limites!

Cuando estaba el sistema antiguo, yo era chico y no tenía ningún problema para firmar con tinta. Ahora con 20 años si tengo que firmar ahí me pongo nervioso y no puedo hacer bien mi firma. También tengo problemas con los límites. No me gustan.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.