FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Tienen FACEBOOK o no saben si ya se abrió el FB de este foro? (https://fobiasocial.net/tienen-facebook-o-no-saben-si-ya-se-abrio-el-fb-de-este-foro-55693/)

boo 13-jul-2012 05:33

Respuesta: Tienen FACEBOOK o no saben si ya se abrió el FB de este foro?

Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 496900)
Si quieren entrar al grupo deben agregar a este perfil de Facebook, de allí se les agregara al grupo, ya que este es secreto

http://www.facebook.com/gabriel.alaggia

el del facebook eres tú?

Ansteroth 13-jul-2012 05:40

Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 497536)
el del facebook eres tú?

es un administrador falso, que lo manejan los administradores del grupo, ya que publicar su propios facebook seria un poco riesgoso

Sofobia 13-jul-2012 05:43

yo tengo fb... y pues las fotos me dan igual, los que tengo es porque me conocen si no no los agrego... igual son muchos conocidos y 2 que 3 verdaderos amigos :/ obviamente en mi fb solo se ve lo "maravillosa" que es mi vida... sonrio para las fotos y parece que siempre me la paso bien... nadie de fb sabe la verdad..

boo 13-jul-2012 05:48

Cita:

Iniciado por Sofobia (Mensaje 497545)
yo tengo fb... y pues las fotos me dan igual, los que tengo es porque me conocen si no no los agrego... igual son muchos conocidos y 2 que 3 verdaderos amigos :/ obviamente en mi fb solo se ve lo "maravillosa" que es mi vida... sonrio para las fotos y parece que siempre me la paso bien... nadie de fb sabe la verdad..

yo igual en mi facebook parezco ser una chica sociable y normal y salgo mona en algunas fotos, pero el 99% no saben de mi porqueria de vida

Miss 13-jul-2012 05:52

Yo también tengo face, y al igual que Sofobia si miran mi perfil a nadie se le ocurriría pensar que soy una ansiosa y depresiva; aparecen todas fotos con conocidos y uno o dos mensajes de verdaderos amigos. Estaría bueno si creamos un grupo cerrado :pensando:

boo 13-jul-2012 06:06

Cita:

Iniciado por Miss (Mensaje 497549)
Yo también tengo face, y al igual que Sofobia si miran mi perfil a nadie se le ocurriría pensar que soy una ansiosa y depresiva; aparecen todas fotos con conocidos y uno o dos mensajes de verdaderos amigos. Estaría bueno si creamos un grupo cerrado :pensando:

si estaría bien, un grupo cerrado ¡¡¡ yo también parezco una chica normal, pero nadie sabe de mi oscura vidaaaa

Sofobia 13-jul-2012 06:21

Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 497557)
si estaría bien, un grupo cerrado ¡¡¡ yo también parezco una chica normal, pero nadie sabe de mi oscura vidaaaa

YO SI ME METO... aunque me de un poco de pena XD y solo si es algo que de verdad nadie va a ver mas que nosotros

Miss 13-jul-2012 06:23

Cita:

Iniciado por Sofobia (Mensaje 497562)
YO SI ME METO... aunque me de un poco de pena XD y solo si es algo que de verdad nadie va a ver mas que nosotros

Jaja ese es el punto :) los mas raritos de facebook :P

Valle90 17-jul-2012 14:58

Yo no tengo facebook ni tuenti ni whatsapp ni nada de nada xD, aunque reconozco su utilidad para las personas que lo usen.

linea3 18-jul-2012 10:46

Tengo Facebook pero casi no le doy uso, lo utilizo nada más para ver actualizaciones de cosas que me gustan. De amigos tengo 7... :risita:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.