![]() |
Respuesta: Señales
Yo como chica solo puedo decir que las mujeres son impredecibles y contradictorias. A veces cuando quieren decir si dicen no, puede que quieran algo contigo pero no te lo digan si no estan seguras del todo.
De momento compra papel albal, ese es mi consejo :mrgreen: http://maninblackreviews.files.wordp...6/246signs.jpg |
no importan las señales sino sabes reaccionar ante ellas, que me lo digan a mi!!:madremia: pero por lo general te prestan mas atención cuando hablas quizas un poco mas que el resto, algunas se tocan el pelo compulsivamente, o aprovechan a la minima para tocarte un brazo, la espalda el vientre. En fin este tipo de comportamientos al menos son los que yo he presenciado in 1st person pero supongo que claro luego dependera mucho de la chica en cuestion. Pero insisto cuando a una chica le gustas lo averiguaras al instante no te preocupes por ello, el problema claro esta esta en "seguirle el juego" lo cual puede llegar a ser desesperante e incluso frustrante viniendo de gente como yo o muchos de aqui.
|
Cita:
|
Cita:
La donna è mobile qual piuma al vento muta d'accento E di pensiero. Sempre un a mabile leggiadro viso, in pianto o in riso, è mensognero. La donna è mobile qual piuma al vento, muta d'accento e di pensier, e di pensier, E di pensier! E' sempre misero chi a lei s'affida, chi a le confida, mal cauto il core! Pur mai non sentesi felice appieno chi su quel seno, non liba amore! La donna è mobile qual piuma al vento, muta d'accento e di pensier, e di pensier, e di pensier!:mrgreen: Traducción: La mujer es voluble, como una pluma al viento, cambia de palabra, y de pensamiento. Siempre un amable, hermoso rostro, en el llanto o en la risa, es falso. La mujer es voluble, como una pluma al viento, cambia de palabra, y de pensamiento, y de pensamiento, y de pensamiento. ¡Siempre es mísero quien en ella confía, quien le entrega incauto el corazón! ¡Pero nunca se siente del todo feliz quien de ese pecho no bebe amor! ¡La mujer es voluble, como una pluma al viento, cambia de palabra y de pensamiento, y de pensamiento, y de pensamiento! |
Cita:
|
Cita:
Me temo que muchas veces tan sólo es algo incidental o simplemente buscarán estar guapas pero delante nuestro y de cualquier hijo de vecino. No tiene que significar nada... ¿o puede que sí? Si no lo confirmamos, jamás lo sabremos... |
no me voy a alargar...
pero si te dice..PUEDE...A LO MEJOR...MAS TARDE ...OTRO DÍA...DESPUÉS.=nunca... lo que quiere decir es que NO. |
las señales son algo inconsciente y yo no me veo desde fuera, asi que no te puedo decir. pero suelen decir que las pupilas dilatadas son señal de interes.
pd: un NO bien claro es un NO, y no hay que darle mas vueltas. |
Cita:
Cita:
En general suele ser asi, claro que siempre hay excepciones a la regla :mrgreen: |
Cita:
:mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.