![]() |
Respuesta: Datos curiosos sobre ti owo
Yo iba a ser un girasol.
|
Dato curioso: no hay nada curioso sobre mi.
|
Cita:
|
Cita:
http://newsteka.eu/post_img/258374-W...ue-Rolling.jpg Yo además, soy capaz de ponerla igual de arriba abajo pero desde un lado, tornándola; no sé explicarlo mejor y la verdad, nunca he visto que nadie más pudiera hacerlo xD Creo haber leído algo de que se nace con esa "flexibilidad" en la lengua, que es algo genético o algo así... |
Cita:
Sí, se nace, de hecho se estudie en biologia de cuarto de la ESO. -Soy capaz de beber un litro de zumo de melocotón en un minuto. |
Pues que la gente que me ve piensa que no tengo ningún problema y la verdad que tengo demasiados.
Me encanta el color negro y el rosa, me tachan de gótica porque casi siempre llevo ropa negra porque me encanta el color, aunque me gustan algunas cosas de los góticos no soy gótica y no me gusta que me etiqueten cuando no saben que es ser gótico. Y de miko ya tenía intentos suicidas :-( Me encantan las tormentas y si hay relampagos más. Aunque salga 10 min al sol, pero sólo en verano me hecho protector, y bueno se ríen porque porque estoy toda pegajosa jaja Antes era muy muy tímida y ahora aunque tengo en algunas ocasiones vergüenza, me atrevo más hablar. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
---------------------------------------------------------- Dato curioso sobre mí: Me gusta señalar errores en las redacciones ajenas y echarlas en cara con sarcasmo. Segundo dato curioso sobre mí: A pesar de lo anterior no me gusta hacerme odiar por los demás. Tercer dato curioso sobre mí: Suelo contradecirme con mis acciones. Cuarto dato curioso sobre mí: A veces busco formas rebuscadas (como esta, es decir la totalidad de este post) para hacerme el gracioso. Quinto dato curioso sobre mí: Casi siempre acabo con la certeza de que la mayoría no entenderá mi gracia y acabará por malinterpretarme. Sexto dato curioso sobre mí: Eso me preocupa, porque como dice en el segundo dato curioso no quiero hacerme odiar por los demás :-(. Séptimo dato curioso sobre mí: Al enviar este post, vuelvo a contradecirme con mis acciones tal como dice el tercer dato curioso :vaya:. Octavo dato curioso sobre mí: Todo esto me causa gracia. Noveno dato curioso sobre mí: Espero que a ustedes también :bien: Décimo dato curioso sobre mí: Si de todas formas no es así, no me preocupa. |
Cita:
Solo puedo decir tres cosas: 1. ¿Como se me pasó? :cabezazo: 2. Gracias por hacerme ver ese error. :vaya::perfecto: 3. No creo que nadie te odie por recalcar ciertas cosas. PS: Ahora quiero editar el mensaje, pero no lo haré porque quiero tenerlo en cuenta una proxima vez. |
Mmm... :pensando:
Soy orgulloso miembro de una selecta minoría, de aquellos que padecen Reflejo de estornudo por luz brillante que me produce que estornude cerca de 10 veces cada vez que me expongo al sol en la mañana. http://es.wikipedia.org/wiki/Reflejo..._luz_brillante También puedo doblar los dedos de ambas manos 90° hacia atrás sin incomodidad. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.