![]() |
Respuesta: Declararse a un viejo amor (Buena o mala idea?)
Cita:
Y eso que yo me identifico mucho con el relato de Faith; cuando era niño era un enamoradizo obsesivo de aquellos (¿sólo cuando era niño?...). Pasé muchos años enamorado de una chica de la escuela, muchos años. Soñaba despierto con ella siempre antes de ir a dormir. Inventaba situaciones que vivíamos juntos, imaginaba miles y miles de formas en que se daría el encuentro; imaginaba su sonrisa, su abrazo, sus besos, su calor.. Así me inundaba primero en un gozo enorme, mientras duraba la fantasía. Pero luego venían la miseria y la tristeza que resultaban de la bajada a la realidad. Era terrible. ¡Que manera de envenenarme gratuitamente a mí mismo! Era como un vicio, sabía el daño que me hacía pero era demasiado inmaduro en todos los sentidos como para detenerme por mi propio bien. Ahora no veo eso con nostalgia, ni como un recuerdo tierno. Lo veo como algo vergonzoso, algo de lo que estoy mil veces feliz de que haya acabado y que no volverá a suceder. |
Me sentí bastante identificada con lo que cuentas Faith http://www.fobiasocial.net/images/smilies/sonrisa.gif, yo sinceramente te recomiendo que no lo hagas, que trates de superar esos recuerdos e idealizaciones y avances en busca de nuevas relaciones. Yo muchas veces dejé pasar oportunidades por seguir "enganchada" con alguien por mucho tiempo siendo que esta persona ya ni siquiera compartía tiempo conmigo ni nos veíamos.
|
Cita:
Entonces las Tsunderes existen :o http://es.wikipedia.org/wiki/Tsundere On-topic... No creo que sea una buena idea. |
Cita:
Cita:
Yo debo ser bastante frio porque nunca he sentido algo asi, es mas, ahora que lo pienso con detenimiento no se si alguna vez me enamore realmente. :?: |
Cita:
Cita:
Cita:
La cosa es que hubo indirectas, miradas, sonrisas, muchos momentos donde yo sentia que el tambien estaba por mi pero yo nunca le di pie, no me atrevia. El por ejemplo me decia a mi no me molesta que nos llamen novios... y yo claro le decia pues a mi si. Sacar conclusiones, el pensaria si se molesta por eso es porque en realidad no siente nada por mi. En fin, historias de adolescentes timidos que no se enteraban de la pelicula. Si algun dia les cuento lo que senti sera sin animo de que pase nada. Las personas cambian, yo no tengo ni idea de como son ahora. No vivo del recuerdo ni la idealizacion, en el caso de que alguno de ellos me pidiera salir primero me tomaria un tiempo para averiguar como son ahora despues de tantos años. En cualquier caso, quiero dejar claro que ellos no me impiden enamorarme de otro chico. Lo que me ha llevado a reflexionar sobre el asunto es que sigo soñando con ellos muy de vez en cuando pero ahi siguen anclados en mi subconsciente. Es como una historia inacabada, nunca les pude contar lo que sentia, estuve años queriendo a esas dos personas. Como olvidarte de tus amores de la infancia y el instituto? te pasan tantas cosas que no entiendes... yo no se, pero creo que no me he vuelto a enamorar desde entonces y esto tambien me da que pensar. El fallo no esta en mi simplemente no ha aparecido la persona que me haga sentir lo suficiente. Cita:
|
Cita:
Como bien decis, sin animo de que pase nada al decirselo, pero lo mas importante sera que te sacaras de ensima esa espina que tenes clavada desde hace tanto tiempo. Asique bueno, yo te digo, adelante y suerte! :bien: |
Cita:
http://www.foroswebgratis.com/imagen...a%20espina.jpg Si, no se cuando sera el momento adecuado o cuando me atrevere a hacerlo pero supongo que lo hare algun dia porque necesito quedarme tranquila sino siempre me perseguira su recuerdo. Lo malo es que no tengo su facebook, estuve buscando por su nombre y apellidos y nada. El movil y el mail los borre hace tiempo, tendria que ir a su casa como lo ves? dejarle una cartita en el buzon en plan la nueva julieta del siglo XXI. :risita: Es de locos pero bueno. Igual retomamos la amistad, eso estaria bien. Si yo le escribo esa carta sera explicandole lo que sentia hace años y que siempre me quede con la duda de que hubiera pasado si...? ademas me gustaria saber que sintio el por mi aunque tenga novia si la tiene (no lo se). Vamos yo creo que me ayudaria a cerrar el caso. |
Cita:
|
|
Cita:
Respecto al modo de contactar, muchas opciones no parece que tengas... eso sí, si optas por la carta, escríbela a puño y letra, es mucho más personal, y a todos nos hace muchísima más ilusión que una impresa con ordenador. Y si conoces su dirección postal, podrías enviar junto con la carta en un sobre acolchado o pequeño paquetillo algún detalle personal que automáticamente le identifique contigo, cualquier tontería: una entrada de un cine que hayáis ido juntos, un bolígrafo que os soliérais prestar, una foto que os hayáis hecho juntos en un momento especial... ese tipo de cosas llevan mucha carga sentimental. Seguro que pase lo que pase, terminarás removiendo su conciencia :enrojecer: Por tanto, ánimo y al toro! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.