![]() |
Respuesta: Nick Vujicic, el heroe sin brazos ni piernas.
Cita:
Cita:
Ha hablado ya en 4 Continentes (África, Asia, Oceanía y América), en más de treinta países y con 12 mil personas cara a cara. Como veras no se trata de que dicen eso de el solo por haberlo visto en una conferencia de 1 hora. Es mas que obvio que para poder ser un orador motivacional y transmitir mensajes positivos y de esperanza a las demas personas uno tiene que estar no bien, sino recontra bien de espiritu y animos. Cita:
Como vas a decir que para el es normal ser de esa manera. Es evidente que habra tenido que luchar y muchisimo en la vida para tratar de tener una vida normal a pesar de sus enormes dificultades. El solo hecho de haber nacido asi ya seria algo que lo podria haber llevado a tambien a sufrir diversas enfermedades mentales. Pero no, el tipo lucho y no se dejo vencer, y como dije en el comentario de arriba, toda esa alegria que se le ve en las fotos y en los videos le sale naturalmente, el tiene que estar en un estado de bienestar y plenitud pero tremendos, de otro modo no seria capaz de dar todas esas charlas, uno no puede enseñar ni trasmitir algo que no tiene. Si el tipo no estuviera feliz, no transmitiria eso y mucho menos podria dar charlas sobre motivacion. Cita:
http://www.radaronline.com/sites/rad...deo-Splash.jpg Asique... Cita:
|
Cita:
Tales problemas físicos es obvio que acarrean problemas mentales, tu no puedes estar así y desde el dia que naciste decir: ah, vale, nunca seré como los demás, voy a necesitar ayuda hasta para mear, poh vale. Este chaval si bien no me equivoco se quiso suicidar con 8 años, sufrió bullying, depresiones...etc, etc.Y aparte de lo obvio, que no tiene ni brazos ni piernas, y llamame rara muchas veces pero diria que eso tiene que joder. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero nunca tuvo fobia social, a mucha gente le pueden venir depresiones, bullying pero no por ello se aisla como nos pasa a nosotros. Hay gente que puede soportar muchas cosas y otras como yo sencillamente no podiamos, nos sobrepasaba. |
Cita:
Disculpame pero yo me quedo 10000 veces con la fobia antes de que me falten las extremidades. |
Cita:
Él no. Tú puedes coger un vaso de agua, él no. |
Tipico de los AMARGADOS, en vez de aprovechar este "ejemplo de vida" para motivarse prefieren vapulearlo para no sentirse mal con su mediocridad.
Viendo a Nick demostrar que con esfuerzo y constancia es posible superarse, no hay pero que valga. "Si el pudo con sus deficiencias yo tambien podre con las mias", esa esa la idea de fondo :perfecto: |
Simplemente me parece un ejemplo de lucha por la vida. Habiendo nacido con un problema importante supo y sabe disfrutar de lo principal: vivir.
ayyy estas historias sí que emocionan. Y cómo hacen pensar!!!!!!. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.