![]() |
Respuesta: Me siento muy solo
tambien me siento igual,esta temporada de vacaciones no la soporto y asi perdidos todos los puñeteros años,siempre lo mismo
|
Soy patetico , le doy pena hasta a mis padres, ya les he escuchado cuchicheando a mis espaldas sobre mi y sobre que nadie me llama ni que salgo de casa
|
Cita:
|
Hola, estoy en una situacion parecida a la tuya, respecto a la soledad y tal, no tengo con quien salir realmente, para que mentirte, y algunos dias son una mierda porque son muy rutinarios y asfixiantes, asi que te entiendo perfectamente, y como nada de lo que te diga posiblemente te anime, ya que la teoria la sabemos todos, si quieres te dejo mi msn por privado y hablamos y tal, como tu prefieras, es lo unico que te puedo decir...
mucho animo¡¡¡ |
a y se me olvidaba, no pienses que eres patetico ni nada por el estilo, solo que algunas personas nos cuesta mas hacer amigos y mantener una minima vida social por X motivos, pero no pienses en negativo porque es lo que menos necesitas ahora
|
La soledad es maravillosa, lo que la estropea es la pasividad. Tienes un mundo de posibilidades para hacer cosas sin necesidad de contar con nadie:
- Ir a un museo. - Un concierto. - Correr por un parque. - Fotografiar la ciudad. - Hacer una excursión a pueblos cercanos. - Ver unas buenas películas en el cine o en el ordenador. - Tomarte un aperitivo en una terraza. - Acudir a alguna piscina poco concurrida. - Pasear de noche. - Leer libros de todas clases (aventuras, dramas, épicos, intriga, terror, didácticos, comedias, nuevas versiones...). - Escribir sobre lo que quieras. - Adoptar un animal callejero y preocuparte por él. .... ¿Qué más???? :o ..... - Entrar en fobiasocial.net :grin:. |
¿Qué es lo que echas de menos exactamente? ¿Crees que conocer gente te resolvería el problema automáticamente, o que hay algo más?
|
Cita:
Y no me vengais con esas cosas en plan , "se es muy feliz estando solo , a la unica persona que necesitas eres tu mismo" y esas milongas que la gente por aqui se dice para autoconvencerse. Yo me siento muy solo, porque no consigo entablar amistad con la gente y es lo que necesito joder |
Yo no me siento solo, estoy solo.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.