![]() |
Respuesta: Ideas para hacer amigos
Cita:
Ser cómo eres Sé tú sencillamente, ES LO MEJOR Q PUEDES OFRECER DE VOS Expónete NO TEMAS! Sólo exponiéndote podrás VER tus falencias y corregirlas, exponerte con TODOS TUS ERRORES Y ACENTUARLOS te ayudará a "caber" entre los demás, a nadie le interesa un "actuado" o perfeccionista, déjale eso a las sectas, los amigos son sinceros tal cómo SON Escucha Si te interesa, presta atención, si no te interesa pide disculpas y házle saberlo o que "vaya al grano".pero si deseas escuchar, interésate de verdad y sencillamente ESCUCHA. Si no Si no entendiste nada, dilo, "no entendí un carajo", si entendiste y te pareció una mierda, se lo dices, si te gusto..se lo dices, si deseas agregar algo..lo agregas...en fin, ser ESPONTÁNEO Y SINCERO, pero siempre siendo vos, sin temer ni avergonzarte por ello No TEMAS equivocarte Todos DEBEMOS equivocarnos.. a qué nó??! Entonces qué eres!? Dios o un psicópata q tiene todo planificado..tu lugar entonces es en el olimpo o en prisión donde nó lastimes a nadie.... Pero la verdad q deberíamos ser seres humanos capaces de socializar.. y podemos o debemos equivocarnos...ASÍ SE APRENDE, así se ES DA LO MEJOR DE VOS: TÚ MISMO |
Cita:
|
saludalos y trata de mostrar interes por lo que te cuenten las personas, talvez te sirva leer "como hacer amigos e influir sobre las demas personas" lo encuentras gratis por internet, es un clasico
|
Como dice Kaladin, con un carácter y una forma de ser tan particular como la nuestra es muy difícil tener amistades con la gente común y corriente. A mí honestamente me desagradan los "jóvenes promedio", su actitud es totalmente contraria a lo que yo soy.
Lo único que se me ocurre es que nos hagamos amigos entre nosotros. |
que te parece esto:
http://rentafriend.com/ Es mas facil, rapido y probable que hacerlo de la manera tradicional. http://siliconangle.com/files/2010/03/image49.png |
Cita:
Durante años participé en foros de diversa temática y establecí muchas relaciones, pero siempre superficiales. Y, lo peor de todo, siempre así por mi culpa. He dejado pasar muchas oportunidades por el pudor de revelar mi estilo de vida, para mí incomprensible a ojos de cualquier ser humano promedio. Incluso relaciones mantenidas durante años, con intercambio epistolar mediante, han caído por su propio peso porque la otra persona quiere conocerme y yo, en cambio, temo más que nada en el mundo mostrarme fuera de una conversación más o menos informal, mostrar mi existencia, mis continuos fracasos, mi desconfianza patológica hacia todo y hacia todos. Y ese problema no lo tengo con los participantes de este foro. A veces me atormento a mí mismo pensando en la cantidad de amistades que he rechazado, en el instituto, en la universidad y en otros ámbitos, sólo por temor a exponer cómo se ha desarrollado mi vida y en qué punto me encuentro. Poder dejar de lado ese tema facilita enormemente las cosas. |
yo creo q lo mas necesario a la hora de querer hacer amigos y conocer gente es ir con la mente abierta, tanto sobre ti mism@ q no pienses q la vas cagar o q no puedes hacer tal cosa (acercarte a alguien sin mas, hablar de lo q quieras, ect) y sobre los demas, no prejuzgar a la gente, no pensar por tal detalle q son de esta o aquella manera, molestarte en conocerlos bien, sin hacerte una idea predeterminada de ellos.
|
Cita:
En internet, el suscribirme y participar asiduamente en este foro es mi primer y mejor intento de socialización. Me resulta sumamente fácil sentir empatía por personas que tienen rasgos de personalidad similares a los míos (solitarios, introvertidos, tímidos, asociales y demás) por lo que me siento profundamente identificado con muchos usuarios de este foro, e incluso he llegado a cogerle verdadero cariño a gente que he conocido por el mismo. :perfecto: |
Cita:
|
Cita:
Sin lugar a dudas, en vez de mentirse uno mismo, forzándose a cambiar personalidad, gustos y preferencias para así ser aceptado por la mayoría, lo ideal es que se busque personas que tengan una personalidad afin a uno. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.