![]() |
Respuesta: ¿paralisis del sueño?
Cita:
Puede ser, que mi mente empiece a ser consciente de la realidad y a la vez haya una parte de mí que sigue durmiendo y por eso sigo hablando unos segundos hasta que soy plenamente consciente, y mi parte consciente lo escucha. No tiene importancia, pero a veces me he llevado algún que otro susto. Ahora me falta averiguar por qué hablo tanto en sueños. Creo que empecé a finales de la adolescencia. Esto me jode por si duermo con alguien en el futuro, ya he vivido experiencias de "¿WTF?, :timidez: te juro que no…" o de "Tierra trágame", por ese motivo en el pasado. |
Cita:
Una cosa curiosa ya que dices eso, he tenido alguna pareja que hablaba en sueños, e incluso me respondía y si le preguntaba que había dicho me lo repetía... así que cuidadín :risita: Yo también empecé con las parálisis y demás en la adolescencia, durante una época de estrés, supongo que es muy evidente pero el estado del sistema nervioso afectará mucho. Y en ese estado a veces te acojonas bastante, aún recuerdo mi primera parálisis pensando que la había espichao XD :beso: |
me ha pasado, se siente horrible!, pero angustiarse no ayuda a levantarte más rápido, aunque es difícil no angustiarse D:
|
Si me ha pasado y se siente horrible, sientes una sensacion fea como si algo malo fuera a pasar y no te puedes mover, no puedes gritar a mi desde chiquito me pasaba y cuando empezaba a sentir esas sensaciones dejaba de respirar xD hasta que me despertaba
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.