Respuesta: Trivial
Will-Wonka tienes que hacer una pregunta sobre cine y espectaculos.
|
Cita:
CE: ¿Con que película gano el OSCAR Angelina Jolie? SCORE: Will-Wonka..................... 10 puntos |
Ah disculpame no la vi, pues yo no tengo ni idea haber si alguien se anima y la responde.
|
Pero es que el Google ya se convirtió a esta altura en mi segundo cerebro, ¡no tiene caso que participe! :vaya:
|
Y si damos opciones en plan 3 opciones y una de esas es la verdadera así pues sabremos sin buscar en google la respuesta. Qué os parece?
|
CE: ¿Con que película gano el OSCAR Angelina Jolie?
No esta tan dificil, ademas ese film encaja con el foro pues transcurre en un MANICOMIO donde la Jolie sale rubia junto a la cleptomana de Wynonna Ryder. |
Yo esque esa peli no la he visto en serio
|
G- Will-Wonka tienes 10 puntos.
CE- BaltimoreFreak tienes 10 puntos Haz la siguiente pregunta que corresponde a historia. |
Cita:
Pero BaltimoreFreak no escribió su pregunta de historia así que sino le importa a el y a Wiholi lo haré yo. ¿Cual fue la guerra que duro mas años? El que responda bien que no olvide escribir la pregunta que le toque para poder seguir el juego |
Claro que no me importa, si al que le toca no quiere hacer la pregunta pues que lo haga otro usuario que si quiera. :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.