![]() |
Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
Cita:
|
No te preocupes, has descrito al 99% de la gente normal (Aclaro que me he inventado el porcentaje, igual, no debe estar lejos de la realidad).
|
Quizás la explicación de tu problema sea más sencillo de lo que parece:
http://www.livescience.com/18132-int...sm-racism.html |
Pues es verdad que todos llevamos una mascara... Pero la verdad no sé que es lo que mas detesto, a mi los homosexuales, las lesbianas, los bisexuales, no me afectan, ni me importan y no me atraen tampoco, pero tengo amigos que son de esas orientaciones y para mi cada quien es libre de escoger a quien amar...
De las infidelidades, las personas siempre terminan pensando en que todas las personas le van a ser infieles eso es comun... Machismo, lastimosamente aunque no queramos todos lo somos, solo porque erradicar una cultura desde los inicios del mundo a estos tiempos ha sido un trabajo arduo, :madremia: pero almenos yo considero que mi grado de machismo es reducido. Eso de que una tia se haya acostado con muchos hombres es pendejada xD entonces a mi me daria asco que un tio se hubiese acostado con muchas chicas, es lo mismo, solo que en la sociedad se ven mas mal a las mujeres por el machismo sembrado del cual no los culpo. Da igual creo que si vas a tener una relacion con una chica no te debe importar su pasado, pues todos lo tenemos, y mucho menos le tenes que preguntar con cuantos se ha acostado jejejeje... Otra cosilla, si solo decis para pasar el rato con la chica, vos y esa que se ha acostado con otros no tienen diferencia, pues siempre han buscado placer ¿Acaso las mujeres no podemos? Y con lo del futbol, jajajaa casi no me gusta solo se que gano España que estaba contra Italia y en mi servidor de WoW estaban alegando por esas mamadas |
exactamente akire, aqui se confunde el condicionamiento mental q ha tenido alguien por razones familiares o de la sociedad en la q vive con ser malo o ser asi por naturaleza. por naturaleza nadie es racista ni machista ni homofogo, solo hay q fijarse como en los niños en los q la sociedad aun no ha influenciado o sus padres o su entorno no les dan importancia a esas cosas.
q todos vemos las diferencias q hay entre nosotros? pues claro, somos analiticos por naturaleza, q esa diferencia te parezca buena o mala es totalmente producto del condicionamiento. no es cuestion de bueno o malo, para los psicologos no existen los buenos y los malos. decir q todos vemos las cosas de la misma forma es absurdo, es como decir q los rojos en realidad son nacis pero no lo quieren decir. esta claro q cada persona tiene la capacidad de ver las cosas a su modo y de librarse del lavado de cerebro q te ha podido hacer la sociedad, por fisico, raza, o lo q sea. otra cosa es q te des cuenta o quieras librarte de ello. |
Cita:
PD: considero que las imágenes que he puesto de Balotelli son un saludable ejercicio de humor y no un rechazo visceral a una persona que no me cae mal en absoluto, aparte de la lógica y normal rivalidad entre equipos deportivos que nunca puede ni debe caer en el pozo lamentable de la violencia o el insulto flagrante. Aprender a diferenciar esos matices es la tarea pendiente de muchas personas. |
Cita:
|
Cita:
Es necesaria cierta mentira piadosa o cierto maquillaje de la realidad para poder vivir entre humanos. Lo contrario nos llevaría a la más absoluta anarquía y desastre social. En todo ser humano bulle una vena de instinto animal por depurar. Su localización exacta, como muchos sabéis, se encuentra en el sistema límbico del cerebro. Si a todos nos da por dejarnos llevar por esa irrefrenable voz interior que nos ordena decir y hacer lo que nos da la gana en cualquier momento, todo intento por formar una estructura social ordenada y civilizada se caerá por su propio peso. La clave esta en... ¿eso es lo que realmente queremos? Cuando uno es adolescente y desea rebelarse contra todos y todo, eso es hasta comprensible pero en ciertas edades es símbolo de locura peligrosa. Ah, y la fobia social nada tiene que ver con eso. |
Vivo la vida sin máscara, sin mentiras para bien o para mal, sólo la autenticidad de mi ser, de mis convicciones y de mis acciones me definen como persona. Esto puede que no sea aceptado por la mayoría, pero me debo a mi misma y no a los demás.
En cuanto al post, la libertad de pensamiento, de expresión y de acción es un derecho individual, cada quien es libre de ser y de vivir como mejor le parezca mientras no le haga daño a nadie. La clave está en el respeto y la tolerancia hacia las personas diferentes a uno. |
Juojojojo, dice que le vamos a lapidar. Este tipo se debe haber pensado que estamos en un foro de hermanitas de la caridad...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.