![]() |
Respuesta: Me opero el 21 de Julio
Ojala que te sirva muchisimo suerte, a perdon, es de mala suerte decir suerte, que te rompas una pierna, xD
|
me imagino que el autor del post hoy estará en quirofano ,mucha suerte y esperamos que nos cuentes como fué todo.
|
no creo que el rubor facial sea un motivo para una operacion yo mismo lo sufri y se fue por si solo todo es mental,esa operacion lo unico que hace es cambiarte la mentalidad de que estas curado.
|
sergiks00 simplemente no tienes ni P.. IDEA.
Me resulta gracioso aquellas personas que dicen que si esta enfermedad no es para tanto, o que si se cura sola, o que si se puede controlar.. Si no sufren o no han sufrido de esto por favor no hagan comentarios superfluos como los de este señor. Todo esto lo digo con conocimiento de causa porque yo la sufrí hasta operarme, y no, jamas fui vergonzoso o introvertido, simplemente me ponía rojo por que sí, y la única manera de acabar con eso fue asumiendo el riesgo y operandome. Si dices que sufriste de esto y que de repente te curaste por obra divina, amigo mio, permíteme decirte que no sufrías rubefación facial patológica. |
Hola Moxhart. Si ya te operaste me gustaría saber como te fue, ya que yo estoy pensando seriamente en esa opción, gracias y espero te haya ido ido bien.:) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.