![]() |
Respuesta: tengo uan boda en 24 hora y no quiero ir
Cada vez que no vas a un evento de éstos es como si te estuvieses echando tierra encima. Tienes ansiedad a este tipo de situaciones, si no asistes nunca la superarás. Tuyo es el problema y tuya es la obligación de superarlo. Haz lo que quieras.
|
Cita:
pero ahora estoy tratandome entonces si la persona que sabe me dice que ahora mismo no es recomendable creo que sera por algo.... no siempre huyo en otros aspectos estoy afrontandolos de poquito a poco |
Dices que tu madre es la típica mosca cojonera y es normal que te de ansiedad y te toque los mismísimos, pero mintiendo no consigues nada...Estas enferma y punto, si no lo entiende no es tu problema, no tiene nada que echarte en cara. Díselo y ya..
Pero si no te atreves o quieres una buena mentira, aquí va la mía. Dices que tienes pareja pero que no esta. Perfecto. Compra whisky y vispring...y mañana por la mañana cuando vengan a buscarte echa polvo les dices que tu pareja y tu lo habéis dejado. Tienes la escusa de un dolor emocional terrible para futuros reproches. |
Cita:
|
Cita:
Aunque repito, lo adecuado seria decirle la verdad a tus familiares. Pero vamos...que tampoco es que sea una mentira muy trascendental siempre y cuando al preguntarle a tu pareja esta este dispuesto a mentir. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y gracias de nada...todos hemos pasado por algo similar alguna vez. |
Hola, soy nuevo por aquí. Leices, mi experinecia es que la evitación es la peor estrategia. Si la persona que te trata dice que no estás preparada, entonces puede ser que tengas que seguir su consejo. Sin embargo, me atrevo a decirte que trates de afrontar la situación. Las bodas son momentos maravillosos. Dos personas inicían un proyecto común. Es una situación social, quizá complicada, pero se puede pasar un rato muy feliz, compartiendo la alegria de los novios y los invitados.
Recuerda que nadie te va a juzgar cuando hables con ello de caulquier cosa intrancesdente. No hace falta ser brillante o tener conversaciones fascinantes. Simplemente sonreir, estar feliz y tratar de hablar con la gente de lo guapos que están los novios, de lo bonitas que son las bodas, del bonito lugar donde se está celebrando la boda, de lo guapos que van los invitados... RECUERDA, NADIE TE VA A JUZGAR. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.