![]() |
Respuesta: Hola de Nuevo... leanlo no me ignoren x favor
Cita:
|
Cita:
ahora mismo lucho dia con dia contra todo esto, que lindo gracias por tomarte el tiempo de leer |
Cita:
|
Cita:
Parece que últimamente te has obsesionado con "one direction" y, como en todas las obsesiones, has temido entrar en crisis y tu terapeuta te ha aconsejado que dejes el club de fans; pero ahora tú te sientes mal porque has renunciado a algo que te gustaba, creo que esa es la situación ¿es así? (ya nos contarás). Cuando te lleguen las ideas absurdas no debes evitarlas, ni positivizarlas, ni cambiarlas, ni rebatirlas, ya que con todo ello se cae en su trampa y se alimentan hay que ignorarlas (permanecer pasivos ante ellas) y seguir con tu vida. Si haces eso irán perdiendo fuerza y se irán como las nubes. Con el paso del tiempo podrás ser fan del grupo que quieras, superar el resto de las obsesiones y las que en el futuro puedan llegar. Te aconsejo que releas de vez en cuando el texto de Matatoc, yo lo hago cuando noto que una idea obsesiva puede aparecer. La medicación y la terapia también son de gran ayuda. Un abrazo. |
hola lei parte de tu mensaje, me alegra que a tus 20 años tengas la opcion de recuperarte, yo tengo 46 a los 36 me comenzo una crisis de la madona, todo pq nunca le preste atencion a los transtornos compulsivos, la bola de nieve se crecio pense que no salia de esto que me enloquecia, llegue a terapia casi muerta, hable, hable, hable, saque mi dolor, una infancia de locura, un karma pesadito, una mama q tuvo q cargar conmigo, un paddre q se fue, un pederasta loco, un familia disfuncional que todo lo atapaba con religion, una tia monja medio loca q me cuidaba cuando mi mama se iba a trabjar, bueno, en fin llene cuadernos contandome a mi la historia, saque todos estos sentimientos reprimidos, atascados en mis celulas, he pasado por eventos de ira muy fuertes despues de ser una persona muy reprimida y q aceptaba todo tipo de abusos, he tenido q confrontar a un amadre inquisidora, he rogado al cielo para salir de la droga siquiatrica y poder confrontar todas estas emociones locas que me llevaron a la locura y ponerlas en su sitio, en fin cuando neceistes algien q e escuche aqui estoy, creo q todo esto se trata de emociones fuera de curso por situaciones traumaticas, animo estas joven y abuena hora buscas ayuda
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo quisiera saber si la masturbación en exceso puede provocar el toch... por que como soy virgen nunca se me dio la oprtunidad, me quede con manuela desde los 13 años y hoy tengo 20 años xD
|
Hola Naile,creo que este es uno de los post con los que mas me he identificado. Yo tambien sufro de TOC, tengo 20 años y bueno que te puedo decir, estuve en una institucion psiquiatrica (lo cual en mi caso ha sido una de las mejores y dificiles experiencias de mi vida).
A diferencia de ti, no puedo nisiquiera salir a la calle con tranquilidad, me cuesta demasiado convivir con mi familia dado que viven un poco retirados, no puedo siquiera estudiar o trabajar. Mi imagen mas repetitiva es la de los solventes que siento que me van a caer en mi o me van a quemar (eso incluye thinner, gasolina, anticongelante, etc). Siempre que a salgo a la calle, es invariablemente que me encuentre al menos con alguien que este arreglando su coche o en los transportes publicos ver a alguien que se viene drogando con alguna de estas sustancias y bueno una serie de secuencias que me vienen a la cabeza y no puedo controlarlas aun del todo. Lo de tus gustos musicales mas alla de que parescan superfluas es solo una forma mas del TOC, puedes seguir esuchandolos pero no necesitas volverte una fan necesariamente. Creo que a diferencia de muchas personas, tienes una gran apoyo y mas armar para superar esto de una manera mas dadivosa. En verdad te deseo lo mejor, y si te late alguna platica o algo vivimos los 2 en el DF. Te deseo lo mejor y mucha luz :):):) |
Creo que puedo entenderte. Estoy pasando por lo mismo exactamente . Sé como te sientes. Yo siento que soy una tonta inmadura por pensar eso. En mi caso es con The Beatles, ellos eran los únicos que me hacían sentir bien conmigo misma. Ahora no tengo nada más. Aunque suene muy drástico es así.
Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.