![]() |
Respuesta: JUEGOOO: Verdad o consecuencia (TEMA OFFTOPIC)
Cita:
Respondiendo a la pregunta, pues muy pocas veces me he puesto realmente ebrio, el recuerdo mas vergonzoso q guardo de eso fue una vez que me tuvieron que traer mis amigos a mi casa porque si por mi fuera iba a terminar tirado en la calle. La pregunta decia que es lo mas vergonzoso que han dicho pero no recuerdo haber dicho nada en esos momentos :P pregunta: Que es lo mas vergonzoso que les ha ocurrido en el lugar que sea y estando ebrios o no. consecuencia: poner fotos de su ropa interior recien usada jiji (mantengo la misma consecuencia de chris xD) |
Cita:
Otra cosa que me dio mucho palo en su momento fue cuando estaba en casa con un amigo no tenia ganas de peinarme y me puse un pañuelo de rapera y estabamos jugando a hacernos bromas me quito el pañuelo y yo omg, tierra tragame! Ok me toca. Pregunta: cual es tu postura sexual favorita? jajaja Consecuencia: mantengo la consecuencia de chris88 y aquicorrentino :risita: |
Cita:
Pregunta: ¿Alguna vez has robado algo? Consecuancia (fatal): Darme un beso en la boca (no necesario con lengua). |
Cita:
Pregunta: ¿Algunas vez te has sentido atraido/a por el sexo opuesto? Consecuencia: Mandar una grabacion con tu voz, diciendo "THIS IS SPARTAAAAAAAAA" :risita: |
Cita:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/im...r-en-playa.jpg Cita:
Pregunta: si te enamorases de un casado/a renunciarias a estar con esa persona o lucharias por estar con ella a pesar de que eso pueda acarrear muchas consecuencias como por ejemplo romper una familia? Consecuencia: mantengo la de paola. :D |
Cita:
Lucharía por estar con él siempre y cuando a él le gustase igual y no fuese segundo plato. Pregunta: ¿qué cosa haces únicamente cuando estás a solas y no hay nadie para verte? Consecuencia: Colgar una grabación (en VÍDEO :D) con el pecho al descubierto, untado en aceite y gritando... "THIS IS SPARTAAAAAAAAA" :risita: |
Cita:
¿Te has meado/cagado encima antes de llegar al baño? Consecuencia: Tragarse un plátano sin masticarlo (yo si puedo);-) |
Cita:
Cita:
Pregunta: Ahora si, ¿te has sentido atraido por alguien del mismo sexo? Consecuencia: Mandar un video contigo gritando "THIS IS SPARTAAAA!!" ;-) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.