![]() |
Respuesta: PROBLEMAS para REDACTAR
Curioso, los que mas me respondieron son los USUARIOS que menos comentan
¿Seran estos "PROBLEMITAS"los que les impiden hacerlo con mas frecuencia? :?: |
Cita:
Ya se lo que deben sentir los AUTISTAS:-( |
Cita:
|
A mi también me suele pasar eso que contás. A veces tengo muchas cosas que decir pero no sé como ordenar y discriminar todas esas ideas que tengo en la cabeza a fin de solo seleccionar las mas adecuadas y/o relevantes, por lo que muchas veces termino por no escribir nada. O el de autorefutarme mientras escribo :madremia:. También me suele pasar bastante a menudo eso de editar mis pre-post hasta el punto de terminar por trasformar mis escritos en otra cosa bien distinta, o bien convertirlos en algo terriblemente cacofónico o inteligible.
Yo no soy el mas adecuado para dar consejos de como escribir,y de hecho, odio escribir :D, mas cuando se me borran las letras del teclado o se me falsea alguna que otra tecla. Lo que si sé es que la practica hace al maestro. Escribí mucho, hace lo propio con la lectura y de seguro vas a mejorar tu redacción. |
Bueno yo no tengo una gran habilidad como redactor pero te podría aconsejar que te armes diálogos imaginarios, eso a mi me ha ayudado mucho a mejorar mi capacidad de expresión escrita y oral ya que cuando tenía algún diálogo o coloquio con alguien y me quedaba en off solía recordar alguna frase que haya escrito en esos diálogos como para salir de apuro.
Los poemas también son algo muy rico en vocabulario que te pueden ayudar bastante a expresar tus sentimientos de otra forma. Cabe aclarar que no es necesario llegar a ser un literato o un poeta. La escritura es sólo otra forma de expresión de ideas, pensamientos y sentimientos que tenemos todos sin excepción :perfecto: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿Probaste creándote un Blog? Es gratis, fácil de usar y podes llegar a muchas personas. |
Yo tambien cuando redacto algo, muchas veces cuando lo acabo de escribir, leo lo que escribi, y si encuentro algo que no me gusto, le cambio la palabra o le agrego alguna palabra de mas, por ejemplo a este redaccion le agregue o cambie algunas palabras, saludos.
|
Cita:
Esto de mejorar mi REDACCION tiene otro proposito:) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.