![]() |
Respuesta: Preguntas incómodas....
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
LOL, enserio sales en pelotas al patio? no te ven los vecinos? o.O, haha bueno yo no creo sería capaz de eso pero en fin xDD... Lo cierto esque si, es sano alejarnos de las personas que nos causen molestias. |
Cita:
|
Una vez le dije a una vecina que tenía novia y se descojonó de mí la muy asquerosa. Fue la última vez que hablé con ella.
PD: ¡Asquerosa! |
Esta es una conversación real que tuve con un compañero de curso.
P: ¿Vas a salir con la novia este finde? R: No, no tengo novia P: ¿Y desde cuando no tienes novia? R: Realmente nunca he tenido novia P: ¿Y cuando fue la última vez que tuviste un lío con una chica? R: ....... Y a partir de ahí preferí cambiar de tema, aunque luego pensándolo mejor quizás debí decirle la verdad, y que nunca había estado con una chica. Claro que paso mucho vergüenza reconociendo esto, pero con el tiempo te das cuenta de que las personas que realmente merecen la pena no te van a mirar mal por eso. A este compañero podría haberle dicho la verdad y no pasaría nada. Aunque una cosa es saberlo, y otra muy distinta hacerlo. Lo que si me molesta es que la mayoría den por supuesto que cuando tienes una cierta edad, o estas casado o tienes novia. |
En general me incomoda que me hagan muchas preguntas seguidas (tipo interrogatorio) especialmente de cosas que no sé o no me interesan.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.